.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

RESEÑA DE NUESTRO PERIODISTA OFICIAL DEL PROYECTO ADRIAN RUBIO.

¡Muy buenos y felices días amigos!
Os dejo el gran artículo de Adrian Rubio, periodista oficial de nuestro proyecto y de colaborador de la gran página "Yo Soy noticia" que de nuevo tras un gran fin de semana de deporte y solidaridad cuenta como lo vivimos y lo que viene próximamente.
¡Gracias de nuevo amigo por tu implicación y apoyarnos y ayudarnos a seguir creciendo y llegando a las máximas personas con tu gran talento!

"El runner valenciano apura su preparación para la gran cita con la selección española en Irlanda del Norte con diferentes pruebas solidarias, siendo la más especial la que se celebrará este fin de semana en su querida localidad de Alfafar
Allí, en colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar y empresas como Decathlon, se celebrará el ‘Reto Solidario de Iván Penalba: Sonrisas Mundiales’, con el que recoger todos los alimentos y ayuda posible para los más necesitados.
Será la antesala de su viaje a Belfast, Irlanda del Norte, la próxima semana para afrontar allí, el 1 y 2 de julio, el Mundial de Ultrafondo 24 horas vistiendo los colores de la selección española.
En la cita de Alfafar de este sábado 24 de junio, dando el inicio a las 08:00 de la mañana corriendo, como no podía ser de otra forma estando por medio el runner solidario Iván Penalba, habrá actividades para toda la familia durante todo el día en el Complejo Deportivo Municipal:

-8h Salida desde la puerta del polideportivo de Alfafar para correr en distintos niveles.
10h-13h Gincana de fútbol organizada por la UDB Alfafar y talleres de todo tipo de actividades para los más pequeños.
10h-13h Torneo solidario de Pádel infantil federado.
10h Máster de Aquafitness en la piscina exterior organizado por el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. Inscripciones en el teléfono 961843560.
11h Máster de Zumba organizado por el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. Inscripciones en el teléfono 961843560.
Todos los asistentes pueden aportar alimentos además de toda su energía y buenos deseos para Iván, que espera recibir el cariño de sus vecinos antes de partir con toda esta caravana solidaria rumbo a Belfast la próxima semana.
Los kilómetros solidarios inundaron Santander
Y si el reto de 24 horas corriendo en Alfafar será la última parada antes de la cita con el combinado español en el Mundial de Irlanda del Norte, ha sido Santander el lugar que el pasado fin de semana acogió a Iván en la segunda prueba del ‘Reto de los 100’.
Uno de los últimos ‘entrenes’ de calidad antes del Mundial, y de nuevo Iván logró subir al podium destacando entre todos los participantes por su sencillez, humildad y sacrificio para superar molestias físicas o el largo desplazamiento.
Además, como ocurre cada vez que se calza las zapatillas para correr en algún sitio, su viaje a Santander se completó con la unión entre deporte y solidaridad consiguiendo crear sonrisas.
La máxima que mueve al valenciano, embarcado de lleno en su proyecto ‘Creando Sonrisas’ mientras sigue recorriendo toda la geografía española cargado de alimentos y toda clase de ayuda para los que más lo necesitan.
En su caso, la perfecta excusa que tiene para correr allí donde más se puede colaborar con diversas organizaciones solidarias.
Seguir a Iván Penalba;
- No pierdas detalle de todo lo que vaya realizando Iván Penalba a través de su cuenta oficial en 
Instagram: Ivanpenalbalopez , 
en su perfil oficial de Facebook (Ivan Penalba Lopez) 
y por supuesto entrando aquí: https://proyectosolidariocreandosonrisas.blogspot.com.es/
Ahí podréis ir descubriendo los brutales retos e iniciativas, mezclando deporte y solidaridad, que está preparando el valenciano para las próximas semanas y meses".

Además... 
¡Estaros atentos a las próximas entrevistas, noticias, sorteos que pronto os iré desvelando! 

#CREANDOSONRISAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario