.

.

martes, 29 de agosto de 2017

INCREÍBLE LO CONSEGUIDO EN LA CARRERA DE DISFRACES SOLIDARIA EN LA POBLA DE FARNALS.

¡Muy buena y felices noches amigos!
Gran domingo el que vivimos en la carrera solidaria de disfraces; "Playa Pobla de Farnals".
De nuevo y gracias a la invitación de Víctor Moreno, principal organizador e impulsor de eventos solidarios/deportivos en la Pobla de Farnals, estuve dándolo todo para seguir recaudando las máximas ayudas para ASPANION, y como en anteriores ocasiones logramos conseguir un gran éxito en tiempo récord, pues todo se organizó muy rápidamente y tuvimos que movernos y difundirlo en poco tiempo. Aun así la respuesta de la gente, de nuevo, fue brutal consiguiendo nada mas y nada menos que.... ¡¡¡1154,96€!!! que van íntegros a la asociación ASPANION que ayuda a la lucha del cáncer infantil.


Juntos continuamos creando sonrisas, y debo decir que es un verdadero orgullo y placer que organizadores se pongan en contacto conmigo para poder ayudarles a través de nuestro proyecto a conseguir ayudar mediante el deporte a las personas más desfavorecidas. Me apasiona implicarme al 100% a causas solidarias para ayudar y disfrutar consiguiendo unir corazones.Día a día creo que voy forjando mi misión en esta preciosa vida, y no es otra, que crear las máximas sonrisas a través del deporte.
Además lo pasamos realmente bien, primero viendo disfrutar a los más pequeños con su carrera de 1km, en la cual todos los hicieron de maravilla y fueron ganadores de una gran medalla que pudimos conseguirles a través del ayuntamiento de la Pobla,
¡Gracias por el gran detalle!
Después junto con mi "Compañera" Salom recorrimos los 4km de carrera, entre muchas risas, aplausos, y mucha, mucha energía positiva y alegría. Sin duda, un día para recordar, y con el cual seguimos dando pasitos hacia la integración, y sobretodo la implantación de una forma de vida, basada en la alegría, la sonrisa y la solidaridad.

¡SEGUIMOS, porque esto no para y en breves anunciamos uno de los eventos solidarios/ deportivos del año, algo histórico que buscaré lograr para seguir dando a conocer nuestro proyecto solidario "CREANDO SONRISAS"
⇨⇨ #DOBLETEFRANCÉS
Este será el hashtag que inundará de nuevo las redes sociales, transmitiéndome energía positiva, frases de apoyo y ese impulso brutal que me hace volar en cada prueba solidaria que realizo.
Porque sin vosotros no sería posible,
Porque los imposibles no existen,
Porque la historia la escribe la gente de corazón,
Porque un mundo mejor a través del deporte es posible,
Porque lo estamos demostrando día a día, mes a mes, prueba tras prueba,
Porque nada ni nadie nos detendrá,
Porque tenemos el mayor arma posible para conquistar el mundo,
"LA SONRISA".

¡VAMOS!

#CREANDOSONRISAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario