.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

CIUDAD REAL (VALDEPEÑAS) CONQUISTADA.

Buenos días amigos.

No hay nada mejor como sentirse feliz plenamente, y esto cada vez que conseguimos realizar una prueba con total éxito me ocurre. Vuelvo a ser el hombre más feliz del mundo.

Llegábamos a Valdepeñas más cargados que nunca, la furgoneta estaba repleta de alimentos, ilusiones y sonrisas, todas ellas destinadas para crear sonrisas en Valdepeñas(Ciudad Real). La magnitud del reto y de las personas solidarias que están uniéndose al proyecto es cada vez mayor, y eso evidentemente me enorgullece y alegra de corazón.

Volví a viajar con mis dos grandes acompañantes en esta aventura, mis padres, los cuales son parte indispensable en el proyecto.

Tras dejar las cosas en el hostal, salimos por la tarde hacia la feria del corredor para recoger el dorsal y poder seguir con los alimentos, ya que habíamos quedado con la Cruz roja de Valdepeñas. Destacar el grandísimo recibimiento que tuvimos por su parte, ademas de su amabilidad y su atención hacia nosotros, fue un placer conocerlos, y poder conocer un poquito más su labor desde cerca. A ellos les dejamos todos los alimentos recogidos, los cuales en esta prueba han sido... ¡¡¡391k de alimentos, que sumados a los 2617 superamos la barrera de los 3000k en estas primeras 9 pruebas, dejando la marca en  3008k de alimentos, o lo que es lo mismo 3008 sonrisas creadas!!!

Luego volvimos al hotel. Ya hecha nuestra principal labor, la solidaria, tocaba descansar para la media maratón del domingo. Llevaba semanas entrenando muy duro, sobreponiéndome a los horarios del trabajo, al clima y a todo tipo de circunstancias, estaba preparado para poder hacer una gran carrera, y así fue.
Me levanté con energía, con ganas de luchar y disfrutar esos 21,097 kilómetros,
siempre con la máxima ilusión,
siempre sabiendo porque hago todo esto,
siempre pensando en todas las sonrisas que mediante el deporte estamos creando.
Desde el calentamiento me noté genial. Me coloqué en las primeras filas de salida, y al escuchar el pistoletazo, mi corazón y mi cuerpo empezaron a correr, mientras con una leve sonrisa mi mente disfrutaba de aquel maravilloso ambiente. Fue una carrera preciosa, especial, pues era el pueblo donde nacieron mis abuelos, y parte de mi familia. Después de un fuerte arranque pude aguantar el ritmo y disfrutarla. Habían subidas prolongadas aunque no muy pronunciadas, y después largas bajadas para recuperar. De esos trayectos que particularmente me encantan. Hice mi mejor marca, consiguiendo mi gran objetivo en medio maratón de este 2016, que era bajar de 1:20, al final el crono se detuvo en 1:17:48, algo increíble para mi, quedando a escasos 4 minutos del ganador. 17 posición de mas de 1200 participantes.  Analizándolo días después no me cabe duda que ese tiempo se logró gracias al empuje y la ilusión de todas las personas a las que estamos ayudando a sonreír.

Pronto más datos sobre esta inmejorable prueba, con la profunda entrevista que me realizaron, y salió publicada en los medios de Valdepeñas. Además la décima prueba del reto esta gestándose y promete ser espectacular.

Un gran abrazo amigos y gracias por hacer esto posible y unir vuestras fuerzas con las nuestras para seguir creando sonrisas, juntos lo estamos logrando.

¡Vamos!

"..sonríe"





No hay comentarios:

Publicar un comentario