.

.

domingo, 1 de enero de 2017

COMENZAMOS EL AÑO PRESENTANDO LA ASOCIACIÓN CON LA QUE SEGUIREMOS COLABORANDO ESTE 2017 "CA LA MARE"

Muy buenas y felices noches amigos.
Este 2017 no quiero perder ni un minuto para poder estar en condiciones de seguir realizando grandes retos y hazañas deportivas con las cuales poder ayudar a las personas más desfavorecidas, por ello hoy día 1 después de la lesión que llevo arrastrando este mes atrás ya comenzamos a entrenar de cara a los próximos grandes desafíos solidarios.
Este año seguiremos conquistando provincias de España con el "Reto solidario de las 50 medias maratones",
seguiremos creando sonrisas a través de grandes y desafiantes aventuras, para recaudar ayudas para la asociación con la que seguiremos colaborando este año, Ca La Mare, la cual me gustaría que conocierais un poquito más desde dentro, pues la labor que hacen es digna de conocer y admirar, ayudando a cientos de familias en distintos puntos de Valencia, día a día. sin descanso y siempre con una gran sonrisa.


Como bien explica Giovanna, presidenta de la Asociación,
"Ca La Mare nace con la pretensión de proteger y salvaguardar sobre todo a los niños. En este afán llevamos 18 meses pasando de 17 niños atendidos cuando arrancamos a 258 en la actualidad cocinándoles a diario, sumado a las mas 150 familias a las que damos soporte en Valencia en el barrio de Patraix, familias del Cabañal, Campanar. Poblaciones como Sueca y Torrente. Haciendo un montante de aproximadamente 1200 personas. No solo las alimentamos, vestimos, aportamos ilusión mediante los juguetes. Incrementamos su sabiduría con clases de refuerzo y alfabetización para adultos. Un día por semana realizan deporte y otro van al cine. La pretensión final de la asociación es la inserción laboral que los haga capaces de subsistir sin nuestra ayuda es por ello que tenemos en mente crear una cooperativa que dará paso a la empresa de inserción."

#CREANDO SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario