.

.

sábado, 27 de junio de 2015

CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN SAN FERMÍN.

¡Buenas y felices noches!

Tras la recogida de alimentos de esta mañana, esta tarde tocaba la parte deportiva, la media maratón San Fermín (Pamplona).

Llegaba 1h antes a la Plaza del Castillo, lugar de salida, para disfrutar del entorno entre miles de personas que, con grandes sonrisas y rostros llenos de felicidad empapaban el ambiente.

La carrera estaba a punto de comenzar, la salida abarrotada de corredores, preparados, como yo, para poder disfrutar de nuestra gran pasión.
En los primeros 200 metros apenas se podía correr por la aglomeración, pero tras un par de minutos enseguida he conseguido coger un buen ritmo. Tras los primeros 10k con grandes sensaciones he decidido apretar y subir el ritmo. Un circuito de constantes subidas y bajadas, con aire y sol, lo cual dificultaba bastante, pero que tal vez por eso, me a resultado tan increíble y divertido. Con tantos "Obstaculos" por superar se me a hecho la carrera super corta y he podido disfrutarla de manera increíble. En el kilómetro 19 venía la gran pendiente, la subida por excelencia de esta media maratón, 500 metros con un gran desnivel, el cual he superado con el apoyo y la fuerza que transmitían todas esas sonrientes personas que nos animaban. Tras esta subida he apretado y con un gran sprint final he pasado por el callejón de la plaza de toros para parar el crono en 1:25:15 en el centro de la plaza.

Espectacular entrada a meta,
volviendo a revivir esa sensación de felicidad que no se puede describir con palabras.


Destacar el gran trabajo de la organización,
y agradecer a todas esas personas que no han dejado de animar, aplaudir, gritar "¡Aupa!" por haberme hecho sentir tan agusto y bien en toda la carrera, sacándome a cada momento una sonrisa.
A sido realmente emocionante y divertido.

Después hemos podido disfrutar degustando una gran cena junto a nuestros grandes amigos Manolo, Maite e Imanol.

Ahora toca descansar para mañana poder ver un poco Pamplona y volver a Valencia con las maletas rellenas de sonrisas, experiencias y anécdotas, cosas realmente tan caras que ni el tipo con más dinero del mundo podría comprar a golpe de talonario.

Tercera carrera realizada con gran éxito,
pero,
esto no se detiene aquí, esto continua y pronto anunciaré la próxima cita del "Reto solidario de las 50 medias maratones".

"Ayudamos mediante el deporte"

Un gran saludo, y gracias por seguir el proyecto,
buenas noches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario