.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

RESEÑAS EN LOS MEDIOS Y AYUDAS CONSEGUIDAS EN ESTA INOLVIDABLE CONQUISTA DE SONRISAS EN TIERRAS SUIZAS.

 ¡Muy buenas y felices noches familia!

Muchos medios se hacen eco de nuestro brutal éxito del pasado fin de semana, en especial "Super deporte" y "Yo Soy Noticia", que de nuevo siguen difundiendo y narrando nuestras conquistas, esta vez en tierras Suizas.
¡Deporte y solidaridad unidos de la mano para seguir creando sonrisas!

¡Seguimos!

https://www.yosoynoticia.es/running/el-ultrafondista-ivan-penalba-lo-ha-vuelto-a-hacer
Además aquí os dejo los datos de las ayudas que hemos podido conseguir gracias a la ayuda y colaboración de cientos de personas, que, gracias a su generosidad y solidaridad han hecho que a través de nuestro proyecto "CREANDO SONRISAS" hayamos podido colaborar con Pro-Infirmis a lograr recaudar más de 2500€ para seguir luchando y ayudando mediante su increíble asociación a combatir y hacer la vida más sencilla a las persona que padecen esta terrible y extraña enfermedad.
Sin duda un gran honor y placer conocerles, compartir esta aventura con ellos, ayudarles lo máximo posible y sobretodo pasar un agradable día junto a ellos, los grandes campeones que día a día luchan por seguir sonriendo pese a cualquier circunstancia u obstáculo, realmente un gran ejemplo de vida y pasión por vivir y querer ser felices.

En estos días haré la pequeña crónica de este inolvidable viaje deportivo/solidario que sin duda ha sido especial e inolvidable.

#CREANDOSONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario