.

.

domingo, 18 de septiembre de 2016

ETAPA 5 BESIERS - AVIÑON

Queridos amigos y amigas,
hoy os deseo las buenas noches desde Aviñon,
¿Qué significa eso? Que tras otra larga y dura jornada bajo el sol hemos completado la
Etapa 5 Besiers - Aviñon y con ello...

¡¡¡Hemos logrado realizar el reto de la DOBLE"A"!!!

Hoy he sentido cosas increíbles que jamás hubiera pensado sentir. De nuevo vuelvo a sentirme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra y esto no solo se debe a volver a demostrarme a mi mismo que cuando el corazón y un motivo te lleva a realizar algo grande, se puede lograr cualquier cosa. Ver sonriendo a mi madre y con lágrimas de emoción a mi llegada es algo que, difícilmente se me borrará de la mente.

Ha sido una jornada inmejorable en donde me he sentido cómodo en todo momento aun teniendo tanto cansancio acumulado, pero creo que la ilusión por llegar desde Alfafar y tras 850km para darme un tremendo abrazo con mi madre en el lugar donde nació han podido con el cansancio.
Juntos salíamos desde Alfafar sonriendo tras la gran y cálida salida que nos brindaron las miles de personas en la carrera nocturna y juntos hemos llegado con la misma sonrisa, imborrable, llena de emoción, pues hemos logrado otro imposible, juntos, y los que nos quedan...

Una media maratón mentalmente dura pero entretenida, pues era por campos y pequeños pueblos llenos de naturaleza y animales, y pequeños ríos... "No tengo fuerzas ni para rendirme" escribía tras acabar la media maratón en las redes para los cientos de seguidores que desde la primera zancada están volcados al reto de la DOBLE"A".

Tras ver infinidad de cosas, parábamos para hacer el cambio y coger la bici para cerrar la etapa de hoy. De nuevo a ido sin mayores contratiempos y he podido volver a disfrutar del paso de grandes ciudades como Monpellier, Nimes y lugares como Bessan, preciosos rincones de Francia que sin duda se quedarán grabados a fuego en mi mente.
He aprendido muchísimo en esta aventura, como que el corazón a veces te lleva a lugares inimaginables y que jamás creerías que podrías llegar con tus simples piernas.
Pero sobretodo debo daros las gracias por hacerme sentir tan bien y tan fuerte con vuestros ánimos, ¡Han sido clave!
Este reto va por todos aquellos que cada día no dejáis de sonreír y seguís a vuestro corazón,
para todos aquellos que me habéis dado alas y fuerzas para lograrlo,
para todos los que hacéis posible que nuestro reto solidario de las 50 medias maratones siga creando sonrisas por toda España,
en definitiva, este reto va para todos aquellos que creen en imposibles, es decir por vosotros, en especial para mi querida madre, la cual no se le olvida sonreír y no deja que mi sonrisa se borre y por mis grandes fans que día a día me cuidan y me aman como nadie pase lo que pase, mis abuelos.



                                               ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario