.

.

lunes, 22 de mayo de 2017

PATROCINADORES QUE NOS ACOMPAÑARÁN EN EL MUNDIAL.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Para este mundial tenemos el apoyo de grandes empresas y negocios que quiero destacar, pues día a día, prueba a prueba, son los que nos brindan un apoyo fundamental para seguir logrando CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.
Aportando lo que cada uno buenamente puede y ayudándonos a hacer lo mas importante, nuestra labor solidaria.

CLINICA MADRID:
(https://www.facebook.com/ClinicaMadridd/)

Una de las mejores clínicas de España, situada en Utiel. dirigida por Jose y Milagros grandes profesionales y sobretodo increíbles personas con una dedicación, pasión e involucración con cada paciente digna de admirar, sin duda los mejores, con ellos empezó mi despegue en el ultrafondo en las 12h de Can Dagró (Barcelona 2016).



MADI; (https://www.iberdrola.com/)
Oficina de Iberdrola en c/ Azorin, 9 bajo de Catarroja en Tiendeo, dirigida por Felipe Maroto. Empresa colaboradora en cada evento con recogida de alimentos y difusión del proyecto y pruebas.





AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR:
(http://www.alfafar.com/)
Ayuntamiento de mi Pueblo, el cual me ayuda a la difusión de mi proyecto. Además de crear grandes eventos deportivos y darme gran relevancia en ellos como fue la salida hacia Avignon antes del comienzo de la 15km de Alfafar. Además gracias a ellos recibí el gran premio a deportista de Alfafar como recordaréis en 2016.


ROTULOS AEROLUZ:
(http://www.rotulosaeroluz.com/)
Empresa que nos aporta cualquier tipo de lona, pancarta y demás material para nuestras recogidas de alimentos. Domingo, propietario de la empresa fue el primero en confiar y colaborar con el proyecto. Descripción de su empresa:
"Desde 1987 fabricamos e instalamos una amplia gama de rótulos, impresión digital de lonas y vinilos, rotulación de vehículos, vinilos decorativos, señalización y otros temas relacionados con la rotulación con una muy buena relación calidad precio.Situada en la población de Burjassot (Valencia). Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad Valenciana"
DECATHLON:
(https://www.decathlon.es/)
La empresa más grande de deportes en la cual actualmente tengo el placer de trabajar y poder contar con su total apoyo para realizar mis grandes retos con nuestra marca pasión Kalenji.
os dejo la breve descripción:
"El grupo Decathlon crea su enseña histórica Decathlon en 1976, empresa que, junto a las demás enseñas de venta local y online del grupo, comercializa los productos de las Marcas Pasión elaborados con ayuda de los materiales de las Labels; además de comercializar otros productos de reconocidas marcas internacionales.
En las empresas del grupo Decathlon, los ejes principales son las personas.
Colaborador, primera riqueza de nuestra empresa.
Cliente y usuario de nuestros productos.
Accionistas.
Proveedores/colectividades
En Decathlon, somos más de 70.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito, hacer accesible el deporte al mayor número de personas.
En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresafuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.
En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinte marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.
Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el más experimentado".FLORES MARI:
(https://www.facebook.com/Flores-Mari-1643656692524739/)
Tienda familiar de Flores ubicada en Gaspar Aguilar 127, con Rafael y Mari Carmen como propietarios, más de 28 años de experiencia. Allí es nuestro punto central de recogidas de alimentos y difusión de cada prueba, en donde cargamos los últimos alimentos antes de partir hacia el destino de la carrera.





RUN ONLINE:
(http://www.revistarunonline.com/)

Revista digital más seguida en las redes sociales con Santi Molina como director, el cual conocimos y nos acompañó en nuestro reto de la DOBLE"A", una auténtica aventura que jamás olvidaremos, aquí os dejo una pequeña descripción de su medio;
"Revista de gran influencia en el mundo del Atletismo y running con información de primera mano, cercana y promoción de eventos deportivos donde somos medio oficial. Disponemos de productora propia, redacción especializada y estamos involucrados en la proyección de los atletas de élite hacia la sociedad del mundo del corredor popular"
Estos son los patrocinadores que hasta ahora aportan cada uno su granito de arena para que podamos seguir avanzando en nuestro camino, y sobretodo logrando realizar grandes y vistosas acciones solidarias y deportivas en busca de lograr seguir implantando nuestro lema; CREAR SONRISAS.
Aún así seguimos necesitando y buscando muchos más apoyos, pues cada vez el proyecto crece, las pruebas son más relevantes y nuestros sueños aumentan y se engrandecen, buscando lograr imposibles y metas jamás conquistadas para dar a conocer y concienciar a toda la sociedad que a través del deporte podemos lograr ayudar a las personas más desfavorecidas y sacarles esa sonrisa que toda persona guarda en su alma de niño.
¿Tienes alguna empresa o conoces a alguna que estaría dispuesta a involucrarse con nosotros?
¡No lo dudes y ponte en contacto conmigo y ayúdame a seguir realizando este sueño, vamos!

 

#CreandoSonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario