.

.

viernes, 23 de junio de 2017

DÍAS PREVIOS AL EVENTO SOLIDARIO SONRISAS MUNDIALISTAS.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Apenas un par de días desde que conquistáramos la 2ª prueba del "Reto de los 100 en Santander" y ya estamos inmersos en la siguiente cita solidaria del proyecto, la cual llevamos trabajando desde hace meses junto al club de atletismo Taulains y las asociaciones con las que colaboramos; "Asociación Down Valencia" y "Asociación "Ca la mare", por que esto es lo que nos apasiona, y día a día me levanto cargado de energía positiva y una gran sonrisa dispuesto a seguir realizando este sueño de poder ayudas a través del deporte.
Es un verdadero orgullo poder realizar este increíble y multitudinario evento con el cual poder ayudar a seguir creando sonrisas a las personas más desfavorecidas.
Dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a Nelo y la directiva de Taulains y Rafael Ramos, presidente de Down Valencia, el cual se ha volcado en cuerpo y alma y junto a su maravilloso hijo David, hemos estado codo a codo hasta el último día sacando este evento adelante.
Todos los alimentos y ayudas irán destinadas a "Ca la Mare".
Además haremos la venta de camisetas del mundial, con las cuales lo que recaudemos irá destinado a poder realizar el viaje a Irlanda y donar lo demás a "Down Valencia".Por cada camiseta irá 1€ a la asociación y todo lo que sobre del coste del viaje también se sumará para donarlo a esta admirable asociación, a la cual es un honor poder ayudar y colaborar junto a ellos, conocerlos, porque merece la pena conocer mas de cerca la increíble labor que realizan.
También ya estamos ultimando las últimas recogidas en las empresas que colaboran con el proyecto, como Dechatlón, Fisiosportem, Madi, Flores mari...
por lo que esperamos que sea brutal las ayudas que consigamos para este gran evento; sonrisas mundialistas.
Además seguimos recibiendo ayuda de grandes medios y programas radiofónicos, por ello os dejo la gran entrevista que me ha realizado el gran Edu Tamarit para uno de los programas deportivos más importantes en Valencia, "Gran Deportivo" en donde a partir del minuto 24:20 podréis escucharme y conocer todo lo que viene por delante con nuestro proyecto solidario CREANDO SONRISAS, espero que os guste.
https://www.ivoox.com/19410741

#CREANDOSONRISAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario