.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

LA DOBLE "A".

¡¡Muy buenos, felices y sonrientes días!!
Tras estas semanas de gran trabajo, todo se ve recompensado.

Gracias al ayuntamiento de mi pueblo, Alfafar, el cual está volcándose con esta aventura, hemos podido salir en numerosos medios de comunicación, gracias a la gran nota de prensa que nos realizaron.

Aquí os dejo alguno de los periódicos en los que a salido la nota;
Ayuntamiento Alfafar;

http://www.alfafar.com/alfafar-avignon-por-una-buena-causa/


ValenciaExtra:

http://valenciaextra.com/es/alfafar-avignon-per-una-bona-causa/
El meridiano L'horta


http://elmeridiano.es/destacados/se-buscan-patrocinadores-solidarios/

Las provincias:



http://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/201608/13/kilometros-desde-alfafar-hasta-20160812235057-v.html
El día 3 de Septiembre dará comienzo esta aventura desde el ayuntamiento de Alfafar junto a toda la gente del pueblo aprovechando las fiestas, destacando la presencia del gran club de atletismo de mi pueblo Taulains, los cuales están haciendo esto posible junto al grupo de asesoramiento Sanus vitae.

Todo el que quiera colaborar comprando la camiseta puede ponerse en contacto conmigo mediante Facebook ( Iván Penalba Lopez ) o mediante whatsao (650032764) para decirme la talla y así apuntarla en la lista del pedido que pronto realizaremos.



Próximamente mas sorpresas y detalles sobre la que nos espera, va a ser brutal. Además, como sabéis gracias al gran profesional del periodismo, Santi molina, tendremos un seguimiento diario y a la postre el gran documental donde todos los que hayáis colaborado con la compra de la camiseta estaréis presentes, ¿Te animas?
¡Vamos a seguir creando sonrisas mediante el deporte!


Un joven alfafarense recorrerá 850km con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su reto solidario
El objetivo final es recoger comida para el banco de alimentos
Un documental narrará el desarrollo y las motivaciones del reto solidario.


Alfafar, 16/08/2016:

Iván Penalba, vecino de Alfafar, hace un paréntesis en sus 50 medias maratones solidarias para conseguir patrocinadores y financiación para seguir con su reto solidario.

El joven recorrerá la distancia que separa Alfafar de Avignon, pueblo en el que nació su madre, con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de camisetas y donativos. Prevé que este dinero le permita completar su objetivo de realizar 50 medias maratones durante las cuales ha ido recolectando comida para el banco de alimentos.

Iván iniciará el recorrido el 3 de septiembre a las diez y media desde la Plaça de l’Ajuntament, aprovechando la salida de la “Volteta a peu infantil” que se realiza con motivo de las fiestas patronales. Los 850 kilómetros de la ruta están divididos en cinco etapas (Vinaroz, Castelldefels, Figueres, Béziers y Avignon), las cuales completará tanto corriendo como en bicicleta.

Durante todo el trayecto irá acompañado de un periodista que realizará un documental para narrar el reto y explicar las razones que le han llevado a ejecutarlo. El alfafarense ha abierto, además, un blog (retodelas50mediasmaratones.blogspot.com.es) en el que publica información sobre el desarrollo de su reto. Cualquier persona puede apoyar económicamente la causa efectuando donaciones en la siguiente cuenta bancaria: ES28 20381322 37300082 4519.


#CREANDOSONRISAS