.

.

jueves, 14 de julio de 2016

¡ALMERÍA, VAMOS PARA ALLÍ!

Muy buenos días amigos. 
No hay nada como empezar el día con una sonrisa y sabiendo que mañana en Almería(Vera) nos esperan con los brazos abiertos para que juntos sigamos creando sonrisas mediante el deporte. 

Gracias a Nato y su gran programa de radio (Cadena LUNA Radio) hemos podido de nuevo dar a conocer nuestro proyecto solidario y llegar a muchísimas personas más. ¡GRACIAS NATO! http://www.cadenaluna.es/radio/index.html
Son muchos los alimentos que nos llevamos hacia Vera, 
muchas sonrisas, miradas felices y palabras de apoyo, 
muchas ilusiones, 
porque juntos lo estamos logrando, 
juntos estamos creando un ejercito invencible, 
pues tenemos el arma más efectiva contra cualquier problema,
y es nuestra gran sonrisa, 
¡Sigamos sonriendo y creando sonrisas!
¡Vamos!

Almería, nos vemos en unas cuantas horas... 


miércoles, 13 de julio de 2016

ENTREVISTA EN ALHAMILLA RADIO MAR ¡SE ACERCA LA 12ª PRUEBA; ALMERÍA(VERA)!

Muy buenas y felices noches amigos.

Quedan 3 días para volver a crear sonrisas en una gran ciudad, en este caso será Vera(Almería) y la ilusión y las ganas por estar allí son tremendas.

Ya vamos colocando todos los alimentos que hemos recogido y seguimos recogiendo en las cajas del reto. Esta vez le habéis dado mas faena que nunca a mi padre Rafa(encargado de recoger y colocar los alimentos). Aquí lo tenéis con una gran sonrisa, pues según palabras suyas "Contra mas faena
tengo en este tipo de cosas y acciones solidarias, mas feliz soy"
¿Batiremos récord de alimentos donados en una prueba?
Estoy seguro, pues estáis volcando-os con el proyecto, y eso no hace otra cosa que hacerme realmente feliz y vivir con una gran sonrisa, la cual solo de pensar en lo que estamos consiguiendo no puede borrarse.

Además os dejo una de las mejores entrevistas que me han realizado y que mas he podido profundizar para explicar nuestro proyecto solidario, por ello doy las gracias de parte de todo el reto a Alhamilla radio mar por esta gran entrevista y en especial a María Cazorla que ha sido la que lo a hecho posible, destacar su simpatía y amabilidad, ha sido un placer poder conversar para esta gran emisora de radio.

 http://www.ivoox.com/entrevista-ivan-penalva-audios-mp3_rf_12213672_1.html
Y por último anunciaros que esta mañana me he reunido con Ruben Gadea y este verano vamos a liar una muy muy gorda, todo por seguir engrandeciendo el reto y seguir creando sonrisas.
Pronto iremos desvelando de que se trata, estaros atentos porque ¡No os va a dejar indiferentes!


#CREANDOSONRISAS
¡VAMOOOOOOOOO!


lunes, 11 de julio de 2016

ENTREVISTA EN RADIO MARCA ALMERÍA.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Cada día estamos mas cerca de la 12ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en Almería(Vera) y no hay nada mejor que recibir el apoyo total de los medios de comunicación del lugar a donde vamos a realizar la prueba.

En esta ocasión, RADIO MARCA una de las mejores radios de España nos a brindado la oportunidad de dar a conocer el proyecto y con ello difundirlo para que este sábado recojamos los máximos kilos de alimentos posibles en Vera, y con ello crear grandes e ilusionantes sonrisas a las personas más desfavorecidas.

Aquí os dejo la pequeña entrevista que comienza en el minuto 58:17, espero que os guste.

http://indalteco.net/RadioMarcaAlmeria/escuchar-podcast-13308.html   "


Además tras un reto tan largo, en donde cada día busco mejorar y sentirme mejor, hay que tener detrás un gran equipo. Uno de los pilares fundamentales es mi gran físio y amigo Alvaro Antón, sus prodigiosas manos hacen milagros en mis piernas, y no puedo dejar escapar la ocasión de darle las gracias por tu esfuerzo en mantenerme a tope, ¡aunque a veces sea duro aguantar sus sesiones!

Pronto más entrevistas, fotos de como van las recogidas en Valencia, y sobretodo una gran locura que está gestándose para este verano que hará el reto inmortal y eterno.

¡Seguimos creando sonrisas, vamos!