.

.

viernes, 16 de junio de 2017

GRAN DÍA EN SANTANDER HACIENDO NUESTRA LABOR SOLIDARIA EN LA 2ª PRUEBA DEL RETO DE LOS 100.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Empezaba el día haciendo el último y suave rodaje para activar las piernas tras unas semanas de gran carga física debido a la preparación del mundial que disputaré representando a España el próximo 1 de Julio en Belfast (Irlanda).
De nuevo he podido disfrutar de un bonito amanecer recorriendo esta preciosa tierra como es Cantabria, en donde he podido observar sus maravillosos lugares, campos, caminos, animales, su verde naturaleza y respirar el aire fresco que emana el norte de España.
Volver a descubrir una ciudad y sus pueblos más emblemáticos como Sancibrián me ha dado una energía brutal para afrontar este gran día, en donde hemos estado haciendo desde primera hora de la mañana nuestra gran labor solidaria en el pabellón de deportes de Santander adjunto al parque de las Llamas en donde la organización ha repartido los dorsales y nos ha dado nuestro gran puesto para poder montar nuestro stand solidario y depositar todas las ayudas que habíamos traído desde Valencia.
Ha sido un día increíble, en donde tras recoger el dorsal a primera hora ( pues antes de la apertura ya estábamos ahí plantados con nuestra sonrisa, pancartas, alimentos y una gran energía para descargar todo), he ido conociendo a grandes atletas pero sobretodo magnificas personas con las cuales he podido compartir anécdotas y aventuras de nuestra pasión y los cuales se han maravillado de conocer nuestro proyecto solidario.
Gracias a ellos y a todos los organizadores, en especial la gran familia SOTO, han hecho que nos sintiéramos realmente queridos y apoyados en nuestro proyecto CREANDO SONRISAS. Hemos recogido una cantidad inimaginable de ayudas gracias a la difusión que entre todos hemos logrado realizar de esta 2ª prueba del reto de los 100 por lo que no puedo estar más feliz, pues de nuevo veo recompensado el esfuerzo de tantas y tantas personas que día a día, prueba a prueba, nos esforzamos lo máximo y de corazón, dedicando con gran ilusión y alegría nuestro tiempo y lo que haga falta por poder seguir ayudando mediante el deporte a crear sonrisas, y no solo eso, sino a concienciar a las personas que mediante el deporte podemos ayudar a las personas más desfavorecidas.

Tras un largo día, en donde hemos vivido tantas emociones toca descansar y pensar en el gran día que nos espera mañana, en donde competiremos en una de las pruebas más preciosas y emblemáticas del mundo del ultrafondo y en donde volveremos a dar un gran ejemplo todos juntos al vivir esta experiencia como una gran familia, disfrutando del deporte, de nuestra pasión y ayudando a que gracias a la unión de deporte y solidaridad, tras este fin de semana, muchas personas puedan volver a sonreír.

Ya tenemos todo preparado, tan sólo le falta un cuerpo a toda esta equipación que gracias a Decathlon Aldaia tengo el placer de disfrutar y llevar, así que pondré mi cuerpo, pero también mi corazón, mente e ilusión por seguir exprimiendo esta gran vida que tenemos la suerte de disfrutar.
#Kalenji

"No pienses, disfruta, vive, sonríe, 
por que solo tenemos una vida, 
aunque bien vivida es suficiente, 
¡Vamos! "

#CREANDOSONRISAS.











......
.......
......

jueves, 15 de junio de 2017

ARRANCAMOS HACIA LA CONQUISTA DE LA 2ª PRUEBA DEL RETO DE LOS 100 EN TIERRAS CÁNTABRAS

¡Muy buenas y felices noches amigos desde tierras cántabras!
Antes que nada;
¡Qué preciosa es Santander y que aire fresco se respira aquí en el norte! (Foto de internet 😅)
Saliamos de Valencia con un tremendo sol que iluminaba nuestras caras de felicidad y tras un largo pero precioso viaje junto a mis queridos padres nos plantamos en esta maravillosa ciudad, cargados como veis, de cientos de kilos de alimentos, ayudas y nuestras brillantes sonrisas e ilusión para volver a conquistar otros miles de corazones mediante la 2ª prueba del "Reto de los 100".
Además durante el viaje he tenido que parar para hacerme la cenita con mi inseparable camping gas, el cual me acompaña en todas estas largas aventuras.
Han sido semanas de mucho trabajo, recogidas, conversaciones, pero gracias a las facilidades que hemos encontrado en el apoyo de todo nuestro alrededor y la organización ejemplar de esta mítica prueba de los 100km de Santander ha sido todo realmente sencillo.Es tremendamente gratificante darle forma de nuevo a otro gran reto deportivo/solidario con el cual buscaremos seguir llegando a las máximas personas posibles y poder concienciar a la sociedad a que, a través de la sonrisa y el deporte se pueden lograr cosas muy grandes, como por ejemplo, ser felices y juntos no tener que sufrir en esta maravillosa vida, que por suerte tenemos el placer de vivir.

Y ya en el hotel oficial de la prueba "HOTEL LA ROCA" en donde nos han recibido con un cariño y una amabilidad increíble, cuento las horas para que mañana amanezca y pueda trotar por estos increíbles paisajes del norte, pegarme una buena ducha fría para asegurarme que el sueño que estoy viviendo es real y comenzar nuestra gran recogida de alimentos en el pabellón adjunto al parque de Las Llamas(poner hora), en donde os esperamos con una gran sonrisa en la gran carpa que nos tienen preparada la organización para nuestra labor solidaria, pues gracias a ellos, esta prueba no sólo será un evento realmente importante deportivamente sino que también lo teñiremos de solidaridad.
¡😃😃😃OS ESPERAMOS😃😃😃!


#CREANDOSONRISAS.










domingo, 11 de junio de 2017

MENOS DE 1 SEMANA PARA SEGUIR CONQUISTANDO SONRISAS CON EL "RETO DE LOS 100" EN SANTANDER.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Menos de una semana para seguir sumando experiencias, ayudas, emociones, sonrisas y sobretodo conquistando corazones a través de la unión de deporte y solidaridad.
Son muchas semanas de largas y constantes charlas, reuniones con organizadores, corredores, empresas,.. todo para que de nuevo sea un éxito y podamos colaborar lo máximo con todas nuestras ayudas a que, en este caso, la cruz roja de Santander pueda seguir realizando la gran labor que hace diariamente para que las personas más desfavorecidas tengan una vida más sencilla.
Ya está todo atado y en apenas 6 días nuestro proyecto estará en Santander junto a todos los ultranfondistas, que de nuevo estoy seguro que se volcarán con sus ayudas.
Además durante la semana os iré contando mas detalles de esta gran prueba, la más emblemática del ultrafondo en España, la cual lleva mas de 35 años realizándose gracias a la magnifica familia Soto.


"Seguimos creando sonrisas, sumando kilómetros y sobretodo manteniendo juntos, nuestra brutal actitud positiva, pues solo tenemos una vida, pero bien vivida es suficiente"

¡VAMOS!