.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

DECATHLON SE UNE AL RETO COMO PATROCINADOR QUE ME VESTIRÁ EN TODA MI PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Es un orgullo confirmar la nueva marca de ropa que me vestirá y proveerá de todo el material deportivo para mi preparación y participación para el mundial de ultrafondo que disputaré en Belfast(Irlanda) el próximo 1-2 de Julio.
Gracias a Decathlon Aldaia, donde tengo el placer de trabajar, podré disfrutar al máximo de nuestra marca pasión "KALENJI". En estos primeros días de pruebas con ella, he comprobado la comodidad de sus prendas y sobretodo su parte transpirable, lo cual es una gran ventaja para el tiempo que nos viene ahora, además he podido confirmar que las Kalenji SD son unas zapatillas ligeras, cómodas y con una amortiguación apta para poder competir en una competición de esta importancia como es un mundial. Pronto os iré contando detalles mas concretos conforme vayan pasando los entrenamientos.
Estoy totalmente feliz y confiado de poder llevar una gran preparación con esta marca y sobretodo no tener ningún problema para llevar a cabo nuestro gran objetivo, competir al máximo y lograr mediante este gran evento crear sonrisas a través de nuestro proyecto "CREANDO SONRISAS".

Además como sabéis el fin de semana previo a la disputa del mundial haremos un evento multitudinario con decenas de actividades deportivas en el complejo deportivo de Alfafar, en donde todos los clubes, empresas, ayuntamientos, particulares, comercios de la comunidad y exteriores...están invitados a participar, proponer cualquier actividad y hacer en sus lugares de reunión una recogida de alimentos para traerlos al pabellón en donde pasaremos un día inolvidable.
En este día, y las semanas previas venderemos las camisetas oficiales del mundial para sacar ayudas y poder pagar el viaje a Irlanda y el alojamiento, ya que la federación no me lo costeará. Con ello buscaremos que nuestro proyecto vuelva a traspasar fronteras para de nuevo juntos podamos lograr crear "SONRISAS MUNDIALISTAS".
Pronto podréis descubrir el diseño de la camiseta, el cual os encantará, además si algún comercio, empresa quiere aportar y ser patrocinador oficial para este mundial aun está a tiempo, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y poder confirmar su ayuda en la forma que crea conveniente.
Todo suma y para lograr llevar nuestro reto a los eventos más duros, visibles y bonitos del mundo con el gran objetivo de dar visibilidad a nuestra labor solidaria y poder concienciar que mediante el deporte podemos hacer grandes cosas necesitamos patrocinadores que lo hagan posible.
                                                                             ¡Vamos!

                                                                #CREANDOSONRISAS.