.

.

sábado, 29 de abril de 2017

EKIDEN VALENCIA: PRIMER DÍA.

¡Muy buenos y felices días amigos!
Gracias a la total implicación de club de mi pueblo "Els taulains de Alfafar" el reto solidario que estamos realizando para esta emblemática prueba como es la EKIDEN valencia(maratón por relevos), el resultado y la respuesta, de nuevo de la población esta siendo brutal.
Hoy sábado, los integrantes de mi equipo, han estado junto a mi proyecto CREANDO SONRISAS en la feria del corredor recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas para las personas más necesitadas. Y lo han hecho como nuestro lema proclama; ¡SONRIENDO!

Son muchos los clubs y personas los que se han acercado a colaborar, saludar o simplemente a conocer nuestro proyecto. De nuevo quiero recalcar y agradecer el gran trabajo de todos los miembros de mi club(Volcados siempre con mi proyecto) para que este reto tenga un gran éxito y podamos seguir sumando alimentos, ayudas y sobretodo sonrisas. 
Pues nuestro sueño es día a día implantar la sonrisa en todos los rostros de la población, 
porque la sonrisa cura, 
la sonrisa destruye tristezas, 
la sonrisa ilumina, 
la sonrisa es la solución.
Mañana en el cauce del río Turia, junto a nuestra carpa solidaria seguiremos recogiendo vuestras ayudas con una impecable sonrisa, disfrutando del gran evento deportivo que nos espera, y sobretodo disfrutando de volver a conseguir unir deporte y solidaridad con nuestro proyecto para continuar implantando nuestro lema CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.

y TÚ, ¿ESTAS CON EL RETO?

Ahora a descansar, coger fuerzas y darlo todo junto a mis 5 compañeros de carrera, será algo muy especial, pues compartir pasión, colores y sobretodo un mismo pensamiento; disfrutar y ayudar mediante el deporte, nos hará memorables.
TAULAINS
#CREANDOSONRISAS

viernes, 28 de abril de 2017

ULTIMANDO DETALLES PARA NUESTRO PRÓXIMO EVENTO SOLIDARIO: EKIDEN VALENCIA.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Ya tenemos aquí la próxima prueba deportiva/solidaria de nuestro proyecto CREANDO SONRISAS,en donde tenemos muchas novedades y sorpresas;

-Estaremos todo el fin de semana, desde el sábado en la entrega de dorsales (Complejo Petxina) y el domingo en la carrera (pistas de atletismo de l’Estadi del Túria) recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas que irán destinadas a la Cruz Roja.
-Tendremos carteles con "Estoy con el reto CREANDO SONRISAS" y "Estamos con el reto CREANDO SONRISAS" para que al acercaros a nuestro stand podáis haceros una foto con ellos y podáis subirla a vuestras redes sociales, con nuestro Hastag #Creandosonrisas al cual sería un honor estar etiquetado @ivanpenalbalopez(instagram), @ivanpenalba88(Twitter) siendo participes de esta gran acción solidaria que juntos vamos a conseguir realizar en una de las carreras más importantes y multitudinarias a nivel nacional.
Con ello nos ayudaréis a seguir difundiendo y llegando a las máximas personas posibles para que podamos seguir logrando cumplir nuestro lema; crear sonrisas a las personas más desfavorecidas mediante el deporte. Además mi querida madre ya se ha encargado de ayudarme a colocar los preciosos carteles que nos hicieron en el Club Taulains, y ya lucen en las empresas que prueba a prueba colaboran en nuestro proyecto.
Cómo veis ya comienzan a estar las cestas llenas de alimentos y prácticamente no hemos podido difundirlo, pero es brutal la rapidez con la que la gente se vuelca en cada evento solidario que organizamos.
                                                       CLUB ATLETISME TAULAINS

miércoles, 26 de abril de 2017

NUEVOS REPORTAJES Y TRABAJANDO EN EL PRÓXIMO EVENTO; EKIDEN VALENCIA

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Brutal de nuevo como se han volcado los medios de comunicación con nuestro proyecto CREANDO SONRISAS.
Dos de los mejores periódicos como son el Super Deporte y el Levante han impreso en papel un gran reportaje que me realizaron.
Gracias al increíble apoyo y unión de todos, estamos logrando conseguir ayudar a miles de personas, y lo mejor de todo, que día a día somos mas los que formamos esta, ya multitudinaria familia.

http://www.levante-emv.com/deportes/2017/04/25/ultrafondista-recoge-alimentos-corre/1558117.html
También hemos salido en diversos medios digitales como el Hola.com y PracticoDeporte;
- http://tuotrodiario.hola.com/en-la-red/2017042567578/joven-valenciano-campeon-ultrafondo-corre-mision/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=fa(cebook
http://www.practicodeporte.com/ivan-penalba-alimentos/
Además hoy he tenido el placer y el orgullo de ser invitado a Radio nacional española para poder comentar y desgranar parte de nuestro proyecto solidario CREANDO SONRISAS en el gran programa Manolo HH "España vuelta y vuelta", aquí os dejo el enlace en donde a partir del minuto 40 podréis escucharme y descubrir las nuevas hazañas y grandes metas solidarias que tenemos para los próximos grandes eventos solidarios y deportivos.



- http://www.rtve.es/alacarta/audios/espana-vuelta-y-vuelta/espana-vuelta-vuelta-albert-boadella-26-04-17/3995084/

GRACIAS por este increíble apoyo hacia nuestro proyecto,
estamos logrando seguir creciendo de una manera de ensueño,
sumando cientos y cientos de seguidores cada semana, lo cual hace que realmente este emocionado
al ver que uniendo deporte y solidaridad, todos juntos estamos logrando seguir creando sonrisas a las personas más desfavorecidas.

Y esto no para....
Próxima parada... maratón por relevos en "EKIDEN VALENCIA", donde estaremos sábado y domingo todo el día con nuestra carpa solidaria, con nuestras brillantes sonrisas y dispuestos a seguir disfrutando de ver como volveremos a lograr un gran éxito al unir deporte y solidaridad.


                                                                             ¡Vamos!

#CREANDOSONRISAS



lunes, 24 de abril de 2017

PRÓXIMO GRAN DESAFÍO JUNTO AL CLUB DE MI PUEBLO TAULAINS ALFAFAR.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

¡¡¡Tenemos próxima prueba solidaria!!
La cual me hace especialmente ilusión, al ser una de las pruebas más multitudinarias y emblemáticas de España pero sobretodo porque la afrontaré junto a miembros del club de atletismo de mi pueblo; Taulains Alfafar.
Dar las gracias a todos los integrantes del club, en especial a Mario y Nelo pues fueron los que me propusieron esta gran iniciativa y los cuales están volcándose en cuerpo y alma para que sea un verdadero éxito y de nuevo, todos juntos y uniendo deporte y solidaridad volvamos a seguir CREANDO SONRISAS.
Para esta nueva prueba, realizaremos como es habitual una espectacular recogida de alimentos. El sábado 29 estaremos en la feria del corredor en el COMPLEJO PETXINA con nuestra carpa. Allí os esperaremos con una gran sonrisa e ilusión por seguir contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas desfavorecidas.También estaremos el día del evento de nuevo con nuestra carpa en el río, lugar de la celebración del evento para continuar con nuestra recogida de alimentos.
Todos los alimentos irán destinados a nuestro proyecto CREANDO SONRISAS para seguir donandolos a la Cruz Roja.
Además os dejo el gran artículo que me han realizado en la agencia EFE repasando todos los detalles y anécdotas del proyecto, espero que os guste.
http://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/portada/ivan-penalba-el-ultrafondista-solidario-que-recoge-alimentos-por-donde-corre/50000877-3243965#


#CREANDOSONRISAS.