.

.

viernes, 21 de abril de 2017

GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRAS LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL Y NUEVO DESAFÍO.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Aquí os dejo algunos de los medios que se han echo eco de nuestro proyecto tras la mágica aventura de Pinto, lo cual agradezco de corazón, pues gracias a ello nuestro proyecto solidario CREANDO SONRISAS sigue imparable, superando barreras, obstáculos y sobretodo cumpliendo nuestro gran lema; CREAR SONRISAS.

AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR;





LAS PROVINCIAS.







http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/El-vecinoAlfafar-Ivan-Penalba-primer-valenciano-en-representarEspana-enMundia/129477
EL LEVANTE ---->
http://elmeridiano.es/noticias-alfafar/alfafarense-primer-valenciano-mundial-24-horas-celebrar-belfast/

Y como no, esto no para, seguimos uniendo deporte y solidaridad. Estoy realmente emocionado y ansioso con el próximo gran evento solidario de nuestro proyecto, pues gracias al club de mi pueblo Taulains Alfafar, del cual soy miembro, hemos organizado un equipo para participar en una de las pruebas mas emblemáticas y multitudinarias de España, la EKIDEN (Maratón por relevos), y lo que es mejor aún la acción solidaria que vamos a crear va a ser brutal y con la cual volveremos a crear sonrisas a las personas más desfavorecidas.
Montaremos una gran carpa el sábado 29 en la feria del corredor en EL COMPLEJO PETXINA y os esperaremos a todos con una gran sonrisa con la intención de seguir recaudando alimentos no perecederos y seguir sumando sonrisas.
Además el día del evento, pondremos de nuevo la carpa en el río, lugar de la celebración para continuar con la recogida.
Aquí os dejo la equipación que lucirá nuestro equipo para este increíble evento que nos espera, ¿Os gusta?
Iremos informando,
¡Os esperamos a todos!

#CREANDOSONRISAS.