.

.

viernes, 7 de abril de 2017

RESEÑA DE NUESTRO GRAN PERIODISTA ADRIÁN RUBIO SOBRE ESTE MÁGICO FIN DE SEMANA EN PINTO.

¡Muy buenas y felices noches amigos! 😀.
👉 ¡¡YA TENEMOS, COMO ES HABITUAL, LA RESEÑA PRE-CRÓNICA DEL GRAN Adrián Rubio Cremades DEL MÁGICO FIN DE SEMANA EN PINTO(MADRID)!! 🙌💪;
"Allí nuestro protagonista, que fue galardonado con la ‘Beca Hidraqua’ en la Gala Yosoynoticia.es 2017 recibiendo así un reconocimiento económico, y mediático, por su sacrificio deportivo y de ayuda a los más necesitados, cumplió con el objetivo que tenía marcado, y además lo hizo a lo grande.
DIRECTO AL MUNDIAL.
Y es que Iván Penalba completó las 24 horas en Punto de Pinto, recorriendo en 120 vueltas un trazado durísimo, y con su talento y compromiso obtuvo una plaza con la selección nacional en el próximo Mundial de Ultrafondo 24 horas en Belfast, Irlanda del Norte.
Y no sólo se ganó su billete para esta cita acabando la prueba que le tuvo 24 horas corriendo, sino que lo hizo con 240 kilómetros acumulados en sus piernas y siendo el campeón en tierras madrileñas.
ESFUERZO PARA HACER FELICES A LOS DEMÁS.
Desde lo más alto del podium, el joven deportista valenciano sonreía tras una gesta que le sigue aupando a los lugares de privilegio en el ‘running’ español, pero sobre todo porque su enésimo reto solidario (no acude a ninguna prueba deportiva sin haber organizado antes un proyecto de este tipo) también había dado sus frutos.
El del club Taulains Alfafar, volviendo a unir deporte y solidaridad para crear sonrisas, unió fuerzas en la previa con Alberto Gutiérrez (que tenía entre manos conseguir el reto de 1km=1kg), sumando entre los dos mas de 1.500 kg de alimentos que fueron donados a Cáritas y Cruz Roja de Pinto.
Porque Iván demuestra cada vez que se viste de corto que los grandes resultados en carrera, ya sea a lo largo y ancho de la geografía española e incluso en Alemania, donde ganó recientemente, nunca están reñidos con su afán de encontrar colaboradores para acompañarle en su otra batalla solidaria, una todavía más importante.
Y es entonces, cuando acumula los alimentos o todo aquello que dona la gente para contribuir a su causa deportivo/solidaria, cuando no importan los dolores de la competición o los sustos con el coche, como el que tuvo precisamente volviendo junto a su padre de Pinto, y que por suerte no ha revestido gravedad.

Pronto la gran crónica, con aún mas fotos y detalles.

#CREANDOSONRISAS.