.

.

martes, 21 de marzo de 2017

RESEÑA DE LA MANO DE ADRIAN RUBIO; EL VALENCIANO IVÁN PENALBA SIGUE CREANDO SONRISAS DESDE LO MÁS ALTO DEL PODIUM

¡¡Muy buenas y felices noches amigos!!

Os dejo una gran reseña de la mano de nuestro gran periodista Adrian Rubio en la cual podréis ver un adelanto de todo lo que viví en Alemania y que pronto contaré en una detallada crónica, espero que os guste;

"El pasado fin de semana el runner de Taulains Alfafar quedó campeón de una de las pruebas más emblemáticas del ultrafondo en Alemania, donde además del tiempo registrado en el crono lo importante era la contribución solidaria que protagoniza todas sus apariciones deportivas.


A Iván Penalba no le dolieron los 2.000 kilómetros que ha tenido que recorrer en solitario en la furgoneta hasta la localidad alemana de Fürth, ni por supuesto entregarse al máximo sobre el húmedo asfalto para superar los 80 kilómetros de la prueba en algo menos de 6 horas.

Con un circuito en el cual había caminos de barro y 12 escaleras por vuelta, que el valenciano tuvo que subir unas 40 veces, nada se interpuso en el camino solidario que, bajo el lema ‘Creando Sonrisas’, le tiene recorriendo cualquier lugar donde mezclen deporte y solidaridad.
En esta ocasión tocaba correr y esforzarse en la ING-DiBa Marathon zum Welt-Down-Syndrom-Tag, recaudando fondos para la organización ‘KIDSHEALTH’ que ayuda a los chicos con Síndrome de Down de la ciudad.
Allí Iván obtuvo el primer puesto de la clasificación general, pero sobre todo el cariño y reconocimiento de todas las personas y organizaciones presentes. Imposible dejar de sorprenderse por el compromiso en mejorar la vida de los demás que atesora el valenciano.
En total ayudó a recaudar unos 4.100 euros, fondos que van destinados a la Asociación de Síndrome de Down en Fürth, escenario de otro reto solidario de un Iván Penalba que no se detiene en su misión de seguir ‘Creando Sonrisas’ a través del ‘running’.

¡PRONTO LA GRAN CRÓNICA, CON TODOS LOS DETALLES DE ESTA INOLVIDABLE 1ª AVENTURA SOLIDARIA INTERNACIONAL DE NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO!

"Seguimos creciendo y superando fronteras, cada vez sumando mas sonrisas, y concienciando a la sociedad, que mediante los valores del deporte se pueden lograr grandes e inimaginables cosas, como por ejemplo, ser feliz"

¡Vamos!