.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

MAS DETALLES DE... ¡¡NUESTRO PRIMER VIAJE INTERNACIONAL!!

¡¡Muy buenas y felices noches amigos!!

Sigo en una nube pensando en la gran aventura que nos espera en apenas una semana.
No puedo describir lo realmente orgulloso que estoy de haber tenido la suerte de recibir esta invitación tan especial para estar en una carrera tan emblemática como las 6 horas en Fürth ( Alemania ), en donde con nuestro proyecto CREANDO SONRISAS nos estrenaremos internacionalmente y podré competir contra muchos los mejores atletas europeos de esta disciplina, pero sobretodo lograremos lo más importante;
Crear sonrisas y ayudar que sea más fácil y natural la integración de las personas con Síndrome de Down.
Hemos ayudado hasta ahora a muchas asociaciones con la mayor ilusión e intentando dar a conocer y aportar la mayor visibilidad posible a estas causas para concienciar a la gente a que mediante el deporte podemos lograr cosas realmente grandes y productivas como ayudar a las personas más desfavorecidas a que tengan un gran motivo por el cual sonreír.
Para este primer desafío internacional hemos buscado una causa solidaria especial, pues creemos que una sonrisa vale mucho mas que cualquier cosa y ellos, las personas con síndrome de Down no se cansan de sonreír y alegrar la vida a toda la gente de su alrededor, por ello, en esta próxima aventura en Alemania, todas las ayudas que estamos recaudando y recaudaremos en la carrera con mis kilómetros y mediante la gran labor que está realizando la organización irán destinadas para las personas que tienen esta enfermedad y que por ello tristemente a veces no tienen las mismas oportunidades que el resto de personas.
Aquí podéis ver más información de esta enfermedad;
http://www.psicoayudainfantil.com/ninos-con-sindrome-de-down/

Sígueme en Instagram: ivanpenalbalopez

#CREANDOSONRISAS.



domingo, 5 de marzo de 2017

¡NOS HACEMOS INTERNACIONALES!

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Hace unas semanas recibí una gran sorpresa.
Abrí el correo y me encontré una invitación realmente inesperada que me hizo gran ilusión y que aun, debo confesar, no acabo de asimilarla.
Tras mucho trabajo, horas y días sin descanso para que todo encajase perfectamente y gracias a Anita kinle, (organizadora de la prueba "Marathon zum Welt-Down-Syndrom-Tag") que se puso en contacto directo conmigo al conocer nuestro proyecto CREANDO SONRISAS y nos envió la invitación para que pudiera estar creando sonrisas en su emblemática carrera puedo desvelaros un nuevo sueño que vamos a lograr cumplir.

¡¡Vamos a conseguir por primera vez traspasar fronteras con nuestro proyecto solidario!! Es decir,.. ¡Nos hacemos internacionales!
En concreto nuestro primer viaje internacional para crear sonrisas será en esta magnifica prueba en (Fürth) Alemania en donde nuestra labor solidaria será ayudar a conseguir ayudas para seguir fomentando la integración de las personas con Síndrome de down a la vida cotidiana.
Aquí podréis ver todos los detalles de nuestra acción solidaria que realizaremos junto a los voluntarios y organizadores de la prueba.
https://www.welt-down-syndrom-tag-lauf.de/ )
En dicha prueba habrán muchas disciplinas, 10km, media maratón, maratón, relevos...incluida las 6 horas a la cual he sido invitado y podré disfrutar.
No tenía pensado competir hasta la próxima gran aventura que nos espera y que pronto os desvelaré, pero recibir este tipo de propuestas tan bonitas y con las cuales podemos ayudar tanto, no podía decir que no. Mi cuerpo, mente y corazón siempre están a disposición de luchar mediante el deporte a crear sonrisas y ayudar a que la vida para muchas personas sea lo más feliz posible.

¿Nos sigues en esta gran aventura que nos espera?
¡Tu energía positiva y sonrisa es vital para que podamos seguir CREANDO SONRISAS mediante el deporte!
                                                                            ¡Vamos!

                                        CREANDO SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE