.

.

viernes, 13 de enero de 2017

PRIMER DESAFÍO SOLIDARIO DEL 2017.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

¡¡¡YA TENEMOS PRIMER DESAFÍO SOLIDARIO DEL 2017!!!

Tras un parón obligatorio por la lesión, llevo unas semanas machacándome y luchando diariamente contra mi cuerpo y mis dolencias para estar lo antes posible a tope para seguir CREANDO SONRISAS mediante retos y aventuras que nos harán vivir momentos y experiencias inolvidables.

Ya hay grandes ideas para los nuevos retos de este año, ( a parte de seguir conquistando España de sonrisas con nuestro reto por excelencia, el "Reto solidario de las 50 medias maratones" ).

No tenía previsto realizar ninguna prueba en Enero, pues aun estoy mermado físicamente, y aunque vaya cada día mejor, no es sencillo recuperarse de una lesión de tal magnitud y seguir haciendo grandes locuras, pero,
¿Cómo voy a rechazar la gran propuesta que me han realizado desde la organización de las 6 horas de Riba-roja del próximo 15 de Enero para ayudar a este pequeño campeón?

Finalmente tras muchas charlas y ver como realizarlo lo mejor posible dadas las circunstancias, hemos logrado crear el primer gran reto solidario del año, será en las 6h de Riba-roja y se trata de ayudar a José David Marco, un joven valenciano de solo 7 años. El pasado diez de agosto cambió su vida y la de toda su familia. Los médicos le diagnosticaron un grave tumor en la cabeza llamado Glioma difuso en tronco encéfalo de la protuberancia. Desde entonces José David recibe quimioterapia y radioterapia. El drama es que ninguno de los tratamientos está haciendo efecto. Pero ni él ni sus padres, ni sus amigos de Boniches ni sus compañeros de la UME van a dejar de luchar, aún sin esperanzas porque no saben rendirse. Están moviendo cielo y tierra para pedir ayudas como sea contra su cáncer.
Por eso la carrera "CORREMOS POR TI...José David en Bétera del próximo 15-01-2017 y también el mismo día la prueba de ultrafondo de 6 horas de ciudad de Riba-roja, ayudaremos a recaudar fondos contra esta terrible lacra, llamada cáncer.

Yo, gracias a la organización y en especial a Kike Moret, seré el corredor solidario masculino de esta increíble prueba del ultrafondo Valenciano que corra por este gran campeón.
Mi total admiración a la organización por esta gran acción solidaria, pues por cada kilómetro que logre realizar, recaudaré 0,50€ por parte de la organización para su causa. Me siento realmente orgulloso y agradecido de haber sido seleccionado para correr por él y luchar por hacer los máximos kilómetros para recaudar lo máximo posible.

Además hemos conseguido que se habilite una hucha para que el público destine su voluntad a José David, ¿Te animas?
Juntos y con toda la energía positiva de nuestro proyecto lograremos que nuestro pequeño luchador salga adelante y pueda seguir disfrutando de la vida, y sobretodo que pueda sonreír.

Por cierto la semana que viene anunciaré los grandes bombazos solidarios para este 2017, no sé si se lograrán pues son auténticas locuras, pero lo daremos todo por hacer historia y seguir creando sonrisas mediante el deporte.

¡Vamos!

CREANDO SONRISAS.



lunes, 9 de enero de 2017

....Y VINIERON LOS REYES MAGOS CARGADOS DE REGALOS, ILUSIÓN Y SONRISAS.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Cada día me sorprendo mas de las sensaciones que experimento gracias al la unión tan bonita que hemos creado; deporte y la solidaridad.
De nuevo vuelvo a emocionarme al ver lo que hemos conseguido estas navidades uniendo nuestros corazones y pasión por seguir CREANDO SONRISAS.
¿Cómo describir lo que vivieron los más pequeños de la asociación Ca La Mare con la que colaboramos al recibir tantas sorpresas?
¿Cómo describiros su sonrisa, sus miradas y su alegría con cada regalo?
Gracias a nuestra asociación y al gran trabajo de todos sus voluntarios y la gente que a través de la porra solidaria del desafío de las 12 horas de Barcelona participó hemos podido lograrlo.

Hemos logrado algo realmente increíble, nada mas y nada menos, que alimentar la ilusión de los 171 niños sin recursos que posee actualmente la Asociación.
Todos ellos con sus regalos y una felicidad desbordante, increíble.
Ademas vinieron los HARLEY VALENCIA para sacarles una sonrisa y darles una gran sorpresa que les encantó.
Han podido vivir unos días mágicos, los cuales estoy seguro que recordarán de por vida.



Además el mismo fin de semana pudimos realizar una jornada multideportiva gracias a Pobla Acuatics, encabezados por Victor Moreno, colaborador de nuestro proyecto.
Gracias a este gran evento ideado para SEGUIR CREANDO SONRISAS pudimos recaudar nada mas y nada menos que 665€ para la admirable Asociación ASPANION, que ayuda a niños con cáncer.

Como veis hemos empezado el año con la misma tendencia que lo acabamos, creciendo y ayudando enormemente a través de nuestros retos deportivos.
Es impagable todo lo que hemos conseguido, y estamos consiguiendo realizar uniendo deporte y solidaridad, por ello no vamos a parar y pronto vendrán nuevos retos y desafíos, pues las sonrisas deben crearse diariamente y nuestro lema CREANDO SONRISAS estoy seguro que va a continuar llegando lo más lejos posible gracias a todos los que os implicáis para que esto suceda

Por cierto, tenemos muchísimas sorpresas y futuros acontecimientos solidarios increíblemente espectaculares, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, mañana desvelaremos el próximo, pues llevamos semanas trabajando en la sobra y en silencio muy duramente para que pueda ser posible, no ha sido fácil tomar la decisión, pero de nuevo el corazón se interpone a la lógica y quizás a lo correcto para mi recuperación física, pues como sabéis ando bastante tocado desde la lesión. Aún así estoy trabajando duro diariamente como pocos imaginan, solo por volver a poder crear sonrisas y hacer felices a las personas que más lo necesitan, Y aunque el tiempo siempre venga pisando los talones y a menudo las circunstancias busquen enderezar nuestro camino hacia su interés, no habrá día que no luche por escaparme de todo esto y seguir realizando mi sueño; Crear sonrisas mediante el deporte.
Estaros atentos, porque todo lo que viene va a ser histórico.

NO PIENSES, ACTÚA, SIENTE, ¡¡¡VIVE!!!
¡Vamos!

CREANDO SONRISAS.