.

.

jueves, 5 de enero de 2017

¡ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES MAGOS DISPUESTOS A SEGUIR CREANDO SONRISAS!

Muy buenas y felices noches amigos.

Aquí tenemos a Javier Martinez, ganador de la porra de las 12 horas de Can dragó recogiendo en FLORES MARI los más de 50 artículos que contenían nuestra gran cesta de navidad solidaria.
Destacar su gran gesto, donando parte de estos artículos para que los puedan disfrutar las personas más desfavorecidas, en este caso las ayudas irán para nuestra asociación Ca La Mare.
Además como visteis, hemos inundado la parroquia y la Asociación con cientos de juguetes, peluches, juegos de mesa, libros, ropa..
Con todos estos regalos y tras un larguísimo trabajo de empaquetarlos y asignarlos hemos vuelto a leer sus maravillosas y enternecedoras cartas y todo lo que les faltaba hemos podido comprárselo con los 121€ que conseguimos mediante la porra solidaria de este último gran desafío de las 12horas.
Hemos contactado con los REYES MAGOS y nos han dicho que este año van a tener mucha faena, ¡¡pues van a venir realmente cargados!!

Nos han mandado estas fotos pero no quieren desvelarnos todos los magníficos regalos que van a transportar desde el lejano Oriente para los más de 150 niños de nuestra asociación Ca La mare. Sólo nos han revelado que se han contagiado totalmente de nuestro lema y por ello van a venir realmente felices y con muchas ganas de CREAR SONRISAS.


La sonrisa no me cabe en la cara pensando en la ilusión y lo felices que van a ser gracias al esfuerzo que tanta gente que hemos realizado para que esto haya esto posible, estoy deseando verles las caras de felicidad y sus pequeñas sonrisas brillando.                                                                                         ¡Eso si que va a ser una gran victoria!
Quizás la más grande que se pueda conseguir CREAR SONRISAS mediante el deporte.

Pronto fotos de todo lo que va a acontecer, pues además les tenemos preparadas varias sorpresas y fiestas para que estas navidades seas inolvidables para cada uno de ellos.

NO ME CANSO DE CREAR SONRISAS Y QUE LA FELICIDAD Y LA ILUSIÓN SEAN DIARIAMENTE MI GASOLINA PARA CONQUISTAR CUALQUIER SUEÑO.

#CREANDOSONRISAS.



lunes, 2 de enero de 2017

GRACIAS POR HACER QUE ESTOS REYES 2017 SEAN INOLVIDABLES PARA LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS.

Muy buenas y felices noches amigos.

Tras tantos días de trabajo,
tras tantos viajes y recogidas,
tras ver tantas sonrisas de las personas que han depositado su aportación para crear mas sonrisas.

Hoy hemos llevado los últimos juguetes, ropa y libros recogidos a la parroquia MARIA MADRE DE LA IGLESIA de Catarroja, que nos ha proporcionado un gran espacio para que podamos ordenar, arreglar y preparar los juguetes, pues en la Asociación Ca La Mare... ¡¡¡NO NOS CABÍAN MAS !!!
Y es que, mediante nuestro proyecto CREANDO SONRISAS hemos logrado recaudar cientos y cientos de juguetes, cientos de prendas de ropa, cientos de libros,..¡Qué pasada!
Hoy me siento realmente orgulloso de ver como estamos consiguiendo mediante la unión el deporte y la solidaridad hacer grandísimas cosas, como en este caso, iluminar la sonrisa de los más pequeños, y hacer que su ilusión siga intacta.
Aquí podéis ver la gran cantidad de juguetes que hemos conseguido entre todos recaudar.

ESTOS REYES VAN A SER INOLVIDABLES, ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!


Llevamos incontables horas trabajando para preparar de la mejor manera todos los juguetes, es un largo y costoso trabajo, pero que realmente va a merecer la pena.
Aún nos quedan estos días para llegar a tiempo y tenerlo todo listo para que los reyes lleguen cargados de juguetes.
Además ya he comenzado a entrenar tras la pequeña lesión que arrastraba, pues no quiero perder ni un minuto de este gran año que nos espera, pues vamos a seguir creciendo,
disfrutando,
y sobretodo implantando nuestro lema en mas corazones,
en mas almas,
en mas personas,
CREANDO SONRISAS.

SONRÍE.



domingo, 1 de enero de 2017

COMENZAMOS EL AÑO PRESENTANDO LA ASOCIACIÓN CON LA QUE SEGUIREMOS COLABORANDO ESTE 2017 "CA LA MARE"

Muy buenas y felices noches amigos.
Este 2017 no quiero perder ni un minuto para poder estar en condiciones de seguir realizando grandes retos y hazañas deportivas con las cuales poder ayudar a las personas más desfavorecidas, por ello hoy día 1 después de la lesión que llevo arrastrando este mes atrás ya comenzamos a entrenar de cara a los próximos grandes desafíos solidarios.
Este año seguiremos conquistando provincias de España con el "Reto solidario de las 50 medias maratones",
seguiremos creando sonrisas a través de grandes y desafiantes aventuras, para recaudar ayudas para la asociación con la que seguiremos colaborando este año, Ca La Mare, la cual me gustaría que conocierais un poquito más desde dentro, pues la labor que hacen es digna de conocer y admirar, ayudando a cientos de familias en distintos puntos de Valencia, día a día. sin descanso y siempre con una gran sonrisa.


Como bien explica Giovanna, presidenta de la Asociación,
"Ca La Mare nace con la pretensión de proteger y salvaguardar sobre todo a los niños. En este afán llevamos 18 meses pasando de 17 niños atendidos cuando arrancamos a 258 en la actualidad cocinándoles a diario, sumado a las mas 150 familias a las que damos soporte en Valencia en el barrio de Patraix, familias del Cabañal, Campanar. Poblaciones como Sueca y Torrente. Haciendo un montante de aproximadamente 1200 personas. No solo las alimentamos, vestimos, aportamos ilusión mediante los juguetes. Incrementamos su sabiduría con clases de refuerzo y alfabetización para adultos. Un día por semana realizan deporte y otro van al cine. La pretensión final de la asociación es la inserción laboral que los haga capaces de subsistir sin nuestra ayuda es por ello que tenemos en mente crear una cooperativa que dará paso a la empresa de inserción."

#CREANDO SONRISAS.