.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

GRACIAS POR SER LA GASOLINA QUE MUEVE ESTE TREN LLENO DE SONRISAS E ILUSIÓN.

Muy buenas y felices noches amigos.

Desde que el proyecto comenzó a despegar hace aproximadamente un año y medio por tierras mañas, concretamente en Zaragoza, han sido muchos los apoyos y las ayudas recibidas por empresas, instituciones, organizaciones y patrocinadores.
Con mucho esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacemos hemos ido construyendo este gran proyecto, en el cual cada vez somos mas los que a través de la solidaridad y el deporte estamos dando a conocer e implantar un gran lema por toda las provincias de España por las que vamos pasando: CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.

Es por ello que quiero agradecer a estas organiza
ciones, empresas y patrocinadores su incondicional apoyo hacia nuestro retos y desafíos solidarios,pues son la clave para que las sonrisas puedan crearse y llegar a todos los rincones que nos propongamos.


Hoy hemos aprovechado el día libre para conocer lugares como las pistas de atletismo de Rivas, donde entrenan grandes profesionales.
Además hemos estado en Madrid donde teníamos previstas varias reuniones para seguir trabajando en nuestros proyectos e ideas solidarias y poder patrocinar nuestro reto solidario en la capital.
Para finalizar la mañana nos hemos reunido a comer con uno de los periodistas más grandes de España, y persona clave en el gran crecimiento de nuestro proyecto ( solo hay que ver en Run Online, sus reportajes, fotografías, artículos, montajes...) es un honor que un tío con tanto talento este volcado con nuestro proyecto solidario y ponga todo su empeño y dedicación en que consigamos conquistar toda España de sonrisas.

En estas quedadas surgen grandiosas ideas,
pues nuestras mentes soñadoras y apasionadas por el deporte y la solidaridad hacen que nos planteemos llegar lo más lejos posible en nuestro afán por ayudar e implantar nuestro lema; CREANDO SONRISAS.
Es por ello que pronto descubriréis el gran proyecto estamos tramando para el 2017...

También seguimos trabajando en el gran documental de la Doble "A" el cual poco a poco va cogiendo forma y esperemos que sea algo que quede marcado en la memoria de todos los que pudimos vivirlo y formar parte de esta av
entura.

Ahora toca seguir apretando los dientes, con duros entrenamientos para conseguir estas grandes aventuras y desafíos que se avecinan, ¿El próximo?
Día 30 de Octubre en la media maratón de....


próximamente...


                                                   CREANDO SONRISAS.