.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

ETAPA 4 FIGUERES - BESIERS

Muy buenas y felices noches amigos.

¡No puedo estar más feliz de poder deciros que... ¡Hemos superado la 4ª etapa!

Tras otro largo y caluroso día estamos ya en Francia, y nada mas y nada menos que nuestro cuarto destino era la preciosa catedral de Besiers, espectacular.

Hoy era un día complicado, pues con el cansancio acumulado me enfrentaba a la media maratón más dura, pues tocaba subir un duro puerto de los pirineos. Aun así estaba mentalizado y con el paso de los kilómetros me he ido encontrando cada vez mejor y cogiendo mucha confianza de cara a lograr superar esta complicada etapa.

Justo antes de la frontera, por la Junquera, hacíamos el cambio, con más energía de lo esperado y con unas ganas tremendas de pasar a territorio francés.
La etapa de la bici  comenzaba y tras unos kilómetros en pasamos la frontera y comenzamos a rodar en otro país, algo que jamás había hecho y ha sido una nueva experiencia para mi. He tenido la suerte de cruzar ciudades como Perpiñan, Narbonne y otros preciosos pueblos con increíbles paisajes del pirineo.
Ha sido una etapa dura con muchos contrastes, pues he tenido que tirar de cabeza en muchos momentos que las piernas y las fuerzas flaqueaban, pero hoy la cabeza estaba dispuesta a todo y sobretodo estaba convencida de algo, de seguir a mi corazón hasta el final. Pocas veces he estado tan convencido y comprometido con algo como lo estoy con este reto y nuestro proyecto de las 50 medias maratones, y es que nuestra meta y por lo que hacemos esto es realmente motivante.
Al final he podido disfrutar del precioso paisaje francés y llegar con una gran sonrisa a la catedral de Besieres en donde las vistas eran de ensueño.

Tan solo queda una etapa para lograrlo, hemos superado muchos obstáculos y situaciones complicadas,
pero el poder de un sueño,
el poder de miles de sonrisas dándome apoyo,
el poder de vuestros mensajes me empujan
y me llevan a no rendirme y luchar minuto a minuto por lograrlo
y lo que esta siendo mas increíble,
disfrutándolo segundo a segundo.

¡Esto es nuestro sueño, y lo vamos a lograr!

Mañana 5ª Etapa Besiers - Aviñon, ...y os prometo una cosa, volveré a darlo todo para cumplir esta aventura




¡Vamos!

jueves, 15 de septiembre de 2016

ETAPA 3 CASTELLDEFELS - FIGUERES

Muy buenas noches amigos,

¡Etapa 3, Castelldefels - Figueres conquistada!

Superamos el ecuador de esta hazaña de la doble "A", más de 500km recorridos, con la sonrisa intacta y mas cerca de Aviñon...

A costado arrancar la media maratón pero la motivación comenzar a correr desde el Castillo de Castelldefels para llegar a una espectacular ciudad como es Barcelona y ver Monjuic es algo único. Hacia tiempo que no me asombraba tanto de ver algo tan impactante y grandioso como las escaleras de Monjuic, ha sido espectacular poder correr y acabar allí la media maratón subiendo las escaleras y ver el estadio Olímpico.
Tocaba cambiarse y continuar para enfrentarse a unos 150km de bici hasta Figueres, iba a ser duro pues la mente y las piernas iban fatigándose, pero la ilusión y las ganas estaban, como siempre por las nubes. Esto es un sueño y esta etapa va dedicada especialmente a mi gran amigo Mario Bou, pues ver todas estas maravillas y sentir lo que estoy sintiendo se lo debo a él por el gran recorrido que nos a preparado, cada parada con una sorpresa. Además por vuestros contantes apoyos y por los cientos de mensajes de ánimo que estamos recibiendo diariamente hemos realizado un sorteo en la página de Run Online ¡No os lo perdáis!
https://m.facebook.com/story.php… 




Cogía la bici, increíble aventura, bañada en calor, pero espectacular cruzar el casco antiguo de Barcelona, para poder llegar a nuestra meta, el museo de D'alí.
Esta tercera etapa a tenido su parte dura y en donde los cambios de humor se han apoderado de mi mente. Pasaba de estar muy feliz a desesperarme por los semáforos y ¡Gritar como un verdadero lunático! La gente observaba atónita, pero creo que es parte de estos retos tan largos y duros. La cuestión es que superamos todos estos obstáculos mentales para llegar al gran museo de D'ali, otro gran final de etapa que jamás olvidaré. Allí nos hicimos la comida con el camping gas, tratando de recuperar lo antes posible.
Tras esta bonita batalla recobramos la sonrisa y avanzamos hacia la 4ª etapa que nos llevará a cruzar la frontera, será realmente complicada, pues la media maratón discurre por un duro puerto y las piernas ya no están para muchos trotes.


A ver que tal se recuperan hoy y sobretodo seguiré inyectándome en la cabeza vuestro apoyo y palabras de ánimo constantes, sois parte de esta historia y cada día lo demostráis,







¡Vamos a por mas,
vamos a seguir creando sonrisas,
hasta el final,
juntos llegaremos!

La 4ª etapa nos espera...

CREANDO SONRISAS.


miércoles, 14 de septiembre de 2016

ETAPA 2 VINAROZ - CASTELLDEFELS

Buenas y felices noches amigos.

¡Etapa 2, Vinaroz-Castelldefels conquistada!



Tras arrancar la media maratón desde el ayuntamiento de Vinaroz junto a mi querida madre, me encuentro con buenas sensaciones que nos han hecho llegar tras los 21k sin demasiados problemas a uno de los pueblos más bonitos en los que haya estado, y por lo que me han comentado mis acompañantes, ¡¡¡de los lugares que mejor se desayuna!!! (Volveré a corroborarlo), este pueblo es Sant Carles de la rápita.
Rápidamente haciamos el cambio y volábamos hacia nuestra segunda meta sin saber todo lo que nos ocurriría, Castelldefels.


Al final tras mas de 190k en total y 8 horas de aventuras con continuas anécdotas estamos en el ayuntamiento de Castelldefels. Las fotos describen lo que ha sido la etapa de hoy, dura y repleta de despropósitos, quizás las horas mas ajetreadas en bici de mi vida.



Una verdadera locura. Sector de bici repleto de repechos, puertos, calor, viento y pérdidas que han derivado en escaladas tipo trail con la bicicleta a hombros para restablecer la ruta, el problema que a surgido es que he aparecido en diversas autopistas, e incluso por autopistas en dirección contraria, un verdadero lío que a derivado a que los Mossos vinieran a buscarme y llevarme a comisaría, quedaban pocos kilómetros para nuestro destino, y tras comentarles lo ocurrido y presentar la documentación nos han dejado continuar hacia nuestra meta y nuestro sueño; llegar a Aviñon. Hoy era una de las etapas más duras y ¡ni los Mossos iban a poder con nosotros!
Tras este pequeño incidente que a la postre nos a sacado una sonrisa a nosotros e incluso a los agentes, hemos llegado a nuestro destino disfrutando de las preciosas vistas y playas de toda la costa dorada, ¡Un paraiso!

Ahora toca descansar, con menos tiempo de lo previsto, pero con la energía y positividad a tope, pues hemos superado una de las etapas mas complicadas y seguimos con una grandísima sonrisa, mañana intentaremos llegar a Figueres, nuestra meta, el museo de Dalí,

¡Vamos!