.

.

jueves, 25 de agosto de 2016

RECORRIDOS DE LA DOBLE "A".

Muy buenas y felices noches amigos.

Como sabéis nuestra hazaña está cada día mas cerca, y tras muchas semanas de duro trabajo todo va uniéndose y con ello se está creando lo que a la postre será la aventura de mi vida, LA DOBLE "A".


Hoy junto al gran Mario Bou, hemos dejado toda la parte de logística arreglada, con todos los tracks, recorridos, lugares donde haremos los cambios de correr a bici...
No tengo palabras para agradecer el gran trabajo y las horas que a dedicado este gran amigo en nuestra hazaña. Es una de las piezas fundamentales de esta aventura y gracias a él podremos llegar a donde todo empezó, Avignon, el lugar donde nació mi querida madre.
Como le he dicho yo pondré las piernas el corazón y la ilusión pero lo que voy a sentir en cada metro del precioso recorrido que nos a preparado se lo agradeceré de por vida.

Además hemos instalado una aplicación para que podáis seguirme en directo en todos estos días de reto.

Aquí os dejo los recorridos de las 5 etapas;

ALFAFAR-VINAROZ



VINAROZ-CASTELLDEFELS



CASTELLDEFELS-FIGUERES



FIGUERES-BESIERS



BESIERS-AVIGNON




Como veis recorridos espectaculares, en los cuales disfrutaremos desde el primer kilómetro hasta la llegada a Avingon.

Además el gran Santi Molina tras su paso por Marruecos y estar de lleno comentado y analizando los JJ.OO, se pone manos a la obra para darle otra dimensión a este gran reto, gracias a su profesionalismo y experiencia va a realizar un documental y un seguimiento de toda esta hazaña que hará que lo sintáis lo más cerca posible.

Todo va encajando y ya sólo queda esperar que pasen los días, seguir entrenando duro, y arrancar con una gran sonrisa el día 3 de Septiembre, que por cierto ¿Sabéis donde arrancará el reto? Próximamente lo desvelaremos, pero os adelanto algo, será brutal e histórico.

Os doy una pista;









"Creando sonrisas mediante el deporte"

martes, 23 de agosto de 2016

TODO RODADO PARA LA DOBLE "A".

Muy buenas y felices noches amigos.

Se acerca la gran cita, el gran momento de este verano. Este paréntesis quedará para la historia de nuestro reto solidario de las 50 medias maratones, un impulso, que nos hará imparables hacia nuestra lucha por conquistar sonrisas a través del deporte en todas las provincias de España.

Gracias al club de Atletismo Taulains de Alfafar (mi pueblo) del cual soy miembro, estamos creando grandes novedades. Aprovechando que el día 3 es el gran fondo de Alfafar, una de las mejores carreras de la comunidad, haremos que nuestra hazaña coja color y nos ayudará a difundir nuestro proyecto, esta pequeña tarjeta estará en todas las bolsas de corredor y en ella podéis ver como colaborar y ayudarnos a seguir creando sonrisas, aún estas a tiempo de adquirir la camiseta, ¡Anímate!


Además estamos preparando una gran sorpresa, algo que puede ser brutal y por ello estamos trabajando duro en ello, pronto lo desvelaremos todo.

Os dejo el vídeo del gran Alex Monllor en el cual explica y analiza nuestro reto de una manera indescriptible, un gran profesional, deportista y persona, espero que os guste tanto como a mi, pues cada vez que lo veo se me eriza el bello.

https://www.youtube.com/watch?v=ESM-6eosisk&feature=youtu.be


Seguiremos contando novedades...
No sabéis las ganas que tengo de calzarme las zapatillas el día 3 de Septiembre y comenzar esta aventura, pues energía no puede faltarme, gracias a vuestro apoyo, ánimos y ayuda.

¡Creando Sonrisas!