.

.

lunes, 27 de junio de 2016

CHARLA EN EL CAMPUES DEL CLUB DE FÚTBOL SAN MARCELINO.

Buenos y felices días amigos.

Llevamos unas semanas trabajando duramente en la próxima media maratón,
la próxima parada en donde el reto seguirá creando sonrisas, próximamente os la podré confirmar, hasta ahora solo puedo adelantaros que será de nuevo espectacular.

Además no paramos de trabajar en engrandecer el proyecto y darlo a conocer. En esta ocasión y gracias al CDA San Marcelino, pude dar mi primera charla en público, a los chicos y chicas del campus que están realizando , tratando temas como la solidaridad, nutrición, triatlón y hábitos de vida saludables.
Fue una magnifica experiencia en donde pude explicar nuestro proyecto solidario y ayudar a entender a los más pequeños que mediante el deporte se puede generar grandes cosas, entre ellas algo grandioso como las sonrisas.

Tras la charla y viendo el gran acogimiento que tuvo, su organizador Jose Antonio Garcia me propuso hacer una recogida de alimentos hasta que finalizara el campus, lo cual agradezco mucho y por ello vamos a sortear una camiseta oficial del reto y otra del campus para todos los que participen en esta donación de alimentos, los cuales irán destinados a la próxima prueba del reto.
¿Te animas a participar?

Orgulloso de seguir creciendo y pudiendo ayudar a crear sonrisas, e intentar luchar por hacer ver que mediante el deporte se pueden hacer cosas inmensas, esto no para, ¡Vamos a seguir sonriendo!