.

.

sábado, 4 de junio de 2016

PRIMER DÍA EN CANTABRIA(LAREDO) INMEJORABLE.

Buenas y sonrientes noches amigos.

Salíamos de Valencia y tras un largo viaje hemos llegado sobre las 3 a nuestro destino: Laredo. Una tierra increíblemente bella, con unos paisajes de ensueño y unas playas preciosas.

Hemos comido y descansado un poco en el Hotel Miramar (patrocinador de la maratón) y en el cual gracias a la organización y en especial de Raul Fuica podemos estar aquí.
A las 17:00 ya estábamos en la recogida de dorsales instalando las pancartas, y todas las ayudas que transportábamos de Valencia, de nuevo sintiendo el apoyo absoluto de la organización, los cuales nos han tratado con una amabilidad y simpatía increíble.

Como he dicho quiero destacar y agradecer a toda la organización de Laredo su implicación.







Después he recogido el dorsal para mañana y junto a mis padres hemos estado hasta las 20:00 recogiendo alimentos y disfrutando de las sonrisas de todo aquel que se acercaba a conocer nuestro proyecto. Ademas en estas horas conocemos grandes personas e historias.


Hemos podido conocer a Pedro, un admirador del proyecto, el cual nos nombró en su previa a esta maratón en "Atletismo de Cantabria" y aquí os dejo la reseña donde aparecemos.
( http://www.atletismoencantabria.es/noticias/214-maraton-de-laredo-previa )
Gracias Pedro por ayudarnos mediante tu página a difundir el proyecto, un placer haberte conocido.


Y finalmente gracias a los compañeros de la Cruz Roja de Laredo hemos podido donar todos los alimentos recogidos, pronto os diremos la cantidad.

Muchas gracias a la Cruz roja de Laredo por su labor y ayudarnos. Ademas os transmitimos su agradecimiento a todos los que colaboráis para que mediante el reto sigamos creando sonrisas a las personas más desfavorecidas.




Mañana la carrera donde disfrutaremos del deporte y las calles de este precioso pueblo del cantábrico.

¡Vamos!

"Creando sonrisas mediante el deporte".










viernes, 3 de junio de 2016

ULTIMANDO DETALLES, CANTABRIA ALLÁ VAMOS.

Muy buenas noches amigos,

Semanas de esfuerzo e implicación que dan como resultado una gran cantidad de alimentos y ayudas que mañana transportaremos a Cantabria.
Realmente estoy muy ilusionado y con muchas ganas de estar allí, pues Cantabria no a dejado de darnos un tremendo apoyo desde que conocieron nuestro proyecto, prueba de ello es la gran entrevista que me realizaron los compañeros de el diario de Cantabria y que aquí os dejo, no tiene desperdicio y os ayudará a seguir conociendo cosas del proyecto y de esta 11ª prueba.

"Siempre me ha apasionado el deporte y pienso que con él se pueden proporcionar grandes ayudas"

http://www.eldiariocantabria.es/articulo/deportes/siempre-ha-apasionado-deporte-y-pienso-pueden-proporcionar-grandes-ayudas/20160603165007013847.html



(Fotos de hoy cargando alimentos).








Seguimos soñando, disfrutando y viviendo esta gran aventura con la cual, gracias a vosotros continuamos logrando nuestro objetivo: "Crear sonrisas mediante el deporte"

¡¡¡¡Prepárate Cantabria...que vamos llenos de energía y con cientos de sonrisas para allí !!!!

jueves, 2 de junio de 2016

ENTREVISTA EN RADIO LAREDO Y ÚLTIMAS RECOGIDAS.

Buenas y felices noches amigos,

apenas dos días para partir hacia otra provincia, otra tierra, otro destino en donde volveremos a crear sonrisas mediante el deporte gracias a la unión y solidaridad que juntos estamos logrando.

En estos últimos días previos a esta 11ª prueba del reto no paramos de ir de un lado para otro recogiendo todo lo que la gente a depositado en nuestras particulares cestas que se encuentran en los negocios y clubes.
(Foto de la empresa MADI, la cual gracias a Felipe Maroto, es una de las empresas colaboradoras)
No hay nada mas bonito que ir poniendo en cajas todo lo recogido en estas semanas y ver que todo el esfuerzo realizado es correspondido de esta manera.



Aquí os dejo como mi querida madre ya a empezado a poner los alimentos en las cajas que irán destinadas a la cruz roja de Laredo.









Además os dejo la entrevista que me realizaron en Radio Laredo, a los cuales quiero darle las gracias y destacar su gran trato e implicación en que nuestro proyecto se de a conocer en su gran tierra.
http://www.radiolaredo.com/archivos-sonoros.html

¡GRACIAS!

Recordar que el sábado estaremos de 17:00 a 20:00 en la feria del corredor haciendo la recogida de alimentos, ¡Vamos!


"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"

martes, 31 de mayo de 2016

EL BENJAMIN DEL CLUB DE FÚTBOL VINALESA SE SUMA A LA RECOGIDAS DE ALIMENTOS.

Muy buenas tardes amigos.

Seguimos acercándonos a esta 11ª prueba del proyecto y seguimos recibiendo ayudas y todo tipo de apoyos.
Como sabéis diversas empresas, negocios y clubes están implicados y colaboran con el "Reto solidario de las 50 medias maratones". Sigo sorprendiéndome diariamente y en cada prueba de como seguimos creciendo y ayudando a crear sonrisas gracias a la aportación de tanta gente, y lo mejor de todo, que cada vez son más los que al conocer el proyecto ponen su granito de arena para que este sueño continúe. Hoy toca darle las gracias al equipo de fútbol Benjamín del Vinalesa, el cual han hecho una gran recogida de alimentos para esta 11ª prueba del proyecto en Cantabria(Laredo). Desde aquí darle las gracias a todo el equipo y en especial a mi amigo Josevi García, su entrenador, el cual es un gran amigo y sé que aparte de un gran entrenador es un gran educador y no deja pasar la oportunidad de inculcarle todos los valores de la vida a sus peques, en este caso algo tan importante como la solidaridad con las personas más desfavorecidas.

GRACIAS.

Además seguimos dando a conocer el proyecto en Cantabria(Laredo), gracias a sus periódicos y radios, próximamente podréis ver y escuchar estas profundas e interesante entrevistas acerca del reto.

"Seguimos ayudando mediante el deporte a crear sonrisas"