.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

CASA AGUSTÍN SE UNE AL RETO.

Buenas y felices noches amigos.

Seguimos acercándonos a la 11ª prueba que realizaremos en Cantabria(Laredo) y no paramos de recibir ayudas y colaboraciones de los negocios de nuestro barrio, en este caso Casa Agustín, uno de los bares más antiguos y donde mejor se puede comer de toda Valencia se une al "Reto solidario de las 50 medias maratones" aportando alimentos y ayudándonos a darle difusión al proyecto.
Gracias a estas iniciativas y apoyos de los negocios, clubes y empresas el reto esta cogiendo una gran dimensión, lo cual hace que nuestro lema; "Crear sonrisas mediante el deporte", siga cumpliéndose por cada provincia que visitamos.

Cada vez pesa mas la furgoneta de las sonrisas, cada vez vamos más cargados y en esta semana seguiremos recibiendo ayudas,

¿Te animas a poner tu granito de arena?

En estos días podréis leer la gran entrevista que me han realizado del periódico de Cantabria y escucharme en la radio de Laredo.

Seguimos avanzando, sumando sonrisas y sueños, y siempre gracias a la unión y colaboración de todos vosotros,
GRACIAS.

"..sonríe"

lunes, 23 de mayo de 2016

NUEVO COLABORADOR DEL RETO; Falla Joaquín Navarro - Carrícola.

¡Buenas y felices noches de lunes amigos!

Seguimos avanzando con nuestro gran proyecto solidario y cada vez lo hacemos con mas gente. Esta vez se suma como colaborador oficial la Falla Joaquín Navarro-Carrícola.
Una falla de barrio en donde la calidad humana es increíble, lo sabemos de cerca ya que mi familia por parte de padre siempre a estado muy ligado a esta falla.

Desde ahora será otro lugar en donde tengamos una cesta para recoger de alimentos.

Este nuevo lugar se suma a todos los negocios, clubs, empresas que siguen ayudándonos a crear sonrisas con su implicación.

DESDE AQUÍ; MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A LA FALLA JOAQUÍN NAVARRO-CARRÍCOLA por unirse al reto solidario de las 50 medias maratones.
Aquí podéis saber mas de esta gran falla; http://www.fallacarricola.com/


Además contaros que seguimos sumando alimentos y ayudas para esta 11ª prueba en Cantabria(Laredo) y, quedando menos de dos semanas para poder disfrutarla, os pido un último esfuerzo para volver a llenar la furgoneta de alimentos, sonrisas e ilusión y con ello sacar la sonrisa y alegrar la vida a las personas más desfavorecidas de Cantabria.

También sigo poniéndome a tope en el plan deportivo, sumando entrenamientos de calidad, kilómetros, experiencias, conociendo grandes atletas (como los de la foto, TriMoncada), y disfrutando como un niño con cada día que pasa en el camino hacia conquistar toda España mediante el deporte,
porque solidaridad y deporte son las claves de nuestro reto y con ellas
vamos a seguir creando sonrisas,
vamos a seguir iluminando y hacer que brillen las personas que más difícil lo están pasando, ¿Te unes? Tienes alguna sugerencia para que sigamos creciendo, anímate e implicate con nosotros, ¡Vamos!

"..sonríe"