.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

ELS TAULAINS (ALFAFAR) CON EL RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES.

Buenos días amigos,

tras 9 increíbles pruebas, en donde la emoción, la felicidad, el disfrute y sobretodo las sonrisas han predominado, seguimos con la ilusión y las ganas por los aires. No paramos de trabajar en seguir mejorando, creciendo y buscando lograr crear las máximas sonrisas posibles.

En este caso, debo agradecer de todo corazón a todos los miembros del club de atletismo de Alfafar ( mi pueblo ) en donde estoy orgulloso de pertenecer desde hace un par de meses. Desde que conocieron mi proyecto no han dejado de apoyarlo y hacerme saber que para cualquier cosa los tenía ahí. Ahora en la nueva página web del club hay un apartado exclusivo para mi reto, podéis visitarlo aquí:
https://elstaulainsalfafar.wordpress.com/el-reto-de-ivan/


Aquí cuenta un poco mi historia y la forma en que podéis seguir ayudando a que este proyecto no deje de crecer y avanzar.

"El club permanecerá abierto cada jueves de 20:30 a 00:00 para poder entregar alimentos no perecederos en la sede del club, los cuales después serán entregados a Iván para la siguiente media maratón que tenga en mente"

Gracias a este gran gesto y colaboración a partir de ahora tenemos otra sede donde recoger alimentos, y esto me hace especialmente feliz y orgulloso de ver como la gente se implica en ayudar a las personas más desfavorecidas mediante el deporte.

Además próximamente anunciaremos las próximas pruebas, en las cuales estamos trabajando para que todo vuelva a salir a la perfección y los 3000 kilos que rebasamos en la última prueba sigan aumentando.

Un gran abrazo, sonreír y ser felices amigos.