.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

PRIMER DÍA EN LLEIDA CREANDO SONRISAS.

Buenas noches amigos,
ya estamos en el hostal tras pasar un largo día.

Después de madrugar y preparar todo partíamos hacia Lleida con la mayor de las sonrisas (la cual perdura), en este viaje nos acompañó un nuevo amigo y seguidor del reto Enric, el cual nos a hecho un poco de guía para llegar. ¡Gran tipo!

Tras comer y descansar un poco hemos estado en la feria del corredor en donde hemos recogido y trasladado todos los alimentos que la gente a depositado. Los hemos llevado al complejo deportivo Ekko en donde el lunes, los voluntarios del banco de alimentos de Lleida pasarán a recogerlos para alimentar y crear sonrisas a las personas más desfavorecidas de Lleida.
Desde aquí aplaudir su labor y agradecer su ayuda para que los alimentos que hemos recogido lleguen y ayuden lo máximo posible.

Estamos realmente felices de la solidaridad y la amabilidad que estáis mostrando, cada día somos mas, cada prueba recogemos más alimentos y ayudas, y eso no sé como agradecéroslo. También hacer especial mención a la organización de esta media maratón de Lleida, los cuales nos han dado todas las facilidades y ayudas posibles.¡GRACIAS!

Ahora toca cenar bien, coger fuerzas y descansar para mañana darlo todo y poder disfrutar del ambiente y otro espectacular día de deporte y felicidad, aunque espero que el frío no congele mis pequeñas piernas...

Un abrazo a todos, pronto una gran crónica de esta 6ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones"

Ah... no quería despedirme sin dar toda la fuerza del mundo a todos los valientes que mañana en mi tierra ( Valencia ) se enfrentar al maratón,

¡Vamos a disfrutar de nuestra pasión!

"..sonríe"

jueves, 12 de noviembre de 2015

ARTICULO EN LEVANTE

Buenas noches amigos.

No hay nada como ver que un gran periódico como el Levante se haga eco de nuestro proyecto y nos ayude a difundirlo, aquí podéis ver la reseña que nos han realizado los compañeros del Levante. Muchísimas gracias, esto me da una energía enorme para este fin de semana seguir creando sonrisas en Lleida.
http://www.levante-emv.com/horta/2015/11/12/joven-alfafar-corre-50-medias/1340547.html

Además hoy he estado reunido con mi entrenador Ruben Gadea, con el cual hemos acordado un gran evento a final de año, solo faltan atar cabos y que todo salga como lo tenemos pensado, pronto mas noticias, pero ahora a centrarnos en este grandísimo fin de semana que nos espera en Lleida.

¡Vamos!


"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LLEIDA, ¡VAMOS!

Buenas noches amigos.

Cada vez más cerca la 6ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en Lleida y aquí os dejo unas cuantas fotos de la recogida que hicimos el pasado lunes, como veis, el hombre que me acompaña es mi padre. Aprovecho para presentároslo, pues es uno de los pilares fundamentales de este proyecto. Debido al trabajo no puede acompañarnos a cada viaje pero él es quien se encarga de contactar con el Banco de alimentos a los que van destinados los alimentos que recogemos, además de promover las recogidas y ayudas que hacen que el Reto siga creciendo y pudiendo crear cada vez más sonrisas.

Aprovecho para animaros a seguir colaborando pues hasta el día 13 podéis ser participes de esta 6ª prueba. 

Además seguimos dándole caña a los entrenos, disfrutando cada día mas y encontrándome cada vez mejor para seguir afrontando cada media maratón.









Pronto habrán nuevas novedades que harán crecer y mejorar el proyecto, gracias a la ayuda de todos, por ello estoy siempre abierto a propuestas.

¿Vamos a seguir creando sonrisas mediante el deporte?


"..sonríe"

domingo, 8 de noviembre de 2015

UNA SEMANA PARA SEGUIR CREANDO SONRISAS, LLEIDA NOS ESPERA.

Buenas noches amigos.

Tan solo queda una semana para volver a tener la oportunidad de, mediante el deporte, ayudar a las personas más desfavorecidas, en este caso todas las ayudas recogidas irán destinadas al Banco de alimentos de Lleida.

Aquí os dejo un par de fotos de como está yendo la recogida de alimentos en Flores Mari.
Quedan dos pruebas en este 2015 (Lleida y Sevilla) y queremos y soñamos con superar los 2000k de alimentos recogidos. Hasta ahora llevamos 1550k,
¿Nos ayudas a conseguirlo?


Para esta prueba llevamos ya una importante cantidad de alimentos, aún así, queremos llevar muchos mas, por ello mañana estaremos en el mercadona de primero de mayo(Valencia) con una gran sonrisa, esperando recibir todos los alimentos posibles.

También podéis colaborar en forma de donación para ayudarnos a seguir realizando los viajes y transportar todos los alimentos que recogemos, pues nuestro presupuesto es escaso, y todo granito de arena nos ayuda a continuar con el proyecto. Anímate y colabora.

Además sigo entrenando con la mayor ilusión posible, pues noto el afecto de toda la gente de mi alrededor.
Cada vez sois más los que al conocer el proyecto os involucráis y nos ayudáis a crecer. Gracias a vosotros cada mañana salgo a entrenar con una gran sonrisa, pensando lo afortunado que soy de poder seguir creando sonrisas mediante el deporte.

"...sonríe"