.

.

viernes, 2 de octubre de 2015

ENTREVISTA EN SELFIE-RADIO SHOW.


Buenas noches amigos,

aquí os dejo el programa 49 de Selfie-Radio show, en donde fui entrevistado por Antonio Expósito y Rodrigo Cea, unos auténticos craks. Además tuve el placer de conocer su programa desde dentro y os recomiendo escucharlo todos los sábados de 13:00 a 15:00.

http://selfieradioshow.es/escuchar-radio-online-en-directo/


                             ¡Gracias por hacerme pasar un gran rato en vuestro programa!

Aprovecho para comunicaros que ya tenemos la próxima prueba del “Reto solidario de las 50 medias maratones”. Será en otra gran ciudad de nuestro país, en donde estoy seguro que nos acogerán y ayudaran a que nuestro proyecto continúe creando sonrisas. Volvemos a Castilla y León, nuestro destino: Salamanca.


Pronto comenzaremos las recogidas de alimentos y la organización de otro gran sorteo para todos los colaboradores que quieran formar parte de esta 5ª prueba. Ya sabéis que desde 1€ podéis ser colaboradores oficiales y contribuir a que esta próxima parada del reto sea posible. No me canso de repetir que sin vosotros y sin vuestra colaboración y solidaridad esto no sería posible, y nuestro proyecto no podría seguir creciendo como hasta ahora. 

Un gran abrazo 
y disfrutar del fin de semana junto a vuestras grandes pasiones.

"Creando sonrisas.."

domingo, 27 de septiembre de 2015

OTRA CIUDAD CONQUISTADA; VALLADOLID.

Buenas tardes amigos,

hace ya unos cuantos días que conquistamos Valladolid, y sin embargo, no puedo dejar de sentirme orgulloso de poder, junto a todos vosotros, haber conseguido de nuevo, ayudar a las personas más desfavorecidas de Valladolid a través del deporte.

En total hemos conseguido recaudar 300,5k de alimentos, que sumados a los 1020 que llevábamos recogidos, sumamos ¡¡¡ 1320,5k !!!
Desde aquí quería agradeceros vuestra participación en que esto haya sido posible. 
El banco de alimentos de Valladolid me escribió esta carta en agradecimiento a nuestra labor solidaria, y quiero compartirla con vosotros, pues todos somos parte del “Reto solidario de las 50 medias maratones”.


Salió un día espectacular en donde la ilusión de los corredores se palpaba en el ambiente. Con el apoyo y los ánimos de todo el público que lleno las calles del centro de Valladolid pude batir mi propia marca personal y hacer un tiempo real de 1:22:33. Desde el primer momento me encontré cómodo y venía muy motivado de toda la gente que me había mandado sus mensajes apoyo.


Es increíble la satisfacción que todavía siento tras un fin de semana inolvidable, en el cual,
pude rodearme de gente alegre y sonriente, ese tipo de gente que derrocha energía positiva,
pude conocer sus historias, sus pensamientos,
pude vivir otra gran experiencia ayudando a los más desfavorecidos,
pude disfrutar del deporte en otra preciosa ciudad de España,
en definitiva,
pude seguir soñando despierto junto a mis pasiones.

Tras este fin de semana de ensueño ya estamos pensando y trabajando en la próxima prueba del reto, la cual afrontamos con la mayor energía positiva posible, pronto anunciaremos donde será, ya que aún no está confirmada, pero si no hay cambio será el fin de semana del 17-18 de Octubre. 

Pronto muchas mas noticias,


¡¡Muchas gracias por seguir ayudando a crear sonrisas mediante el deporte!!