.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

EN MARCHA LAS RECOGIDAS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.

Buenas tardes amigos, ya hemos comenzado con las recogidas de alimentos para la 4ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en Valladolid, y los alimentos ya van llegando. 

Esta prueba va a ser todo un récord, pues con las más de 60 colaboraciones que ya hemos recibido, y aun seguimos recibiendo,(hasta el día 18 del sorteo se puede aún ser colaborador de esta 4ª prueba) y la gran cantidad de alimentos que prevemos recibir, no cabe duda que en esta prueba vamos a realizar una grandisima labor solidaria, gracias a vosotros. 

Además el lunes estaremos en el Mercadona de primero de mayo (Valencia), haciendo una recogida de alimentos, para todo aquel que quiera pasarse a aportar su kilo de alimentos.
PD: Pronto saldrá el sorteo con el nombre de todos los colaboradores, pues aun queda tiempo para quien quiera animarse a ser colaborador.

Esto no para, y cada vez más ilusionado con ayudar mediante el deporte a crear sonrisas. Os espero, un gran saludo amigos, ¡Seguimos creciendo juntos!





martes, 8 de septiembre de 2015

COMENZAMOS LA RECOGIDA DE ALIMENTOS DE ESTA 4ª PRUEBA DEL RETO EN VALLADOLID.

Buenas noches amigos,

A menos de dos semanas para la próxima prueba del reto en Valladolid, comenzamos la recogida de alimentos. En esta ocasión y tras los 1020k de alimentos recogidos en las anteriores pruebas, prevemos y nos entusiasmaría lograr pasar la barrera de los 1500k de alimentos. Todo esto creo que es posible con vuestra incondicional ayuda.

¿Te animas a contribuir a crear sonrisas 
a los más desfavorecidos donando algún alimento?

Como sabéis podéis donar los alimentos en la cesta instalada en Flores Mari, o contactar conmigo para que pase a recogerlos. Todas las ayudas recogidas irán destinadas al banco de alimentos de Valladolid.

Además el lunes 14 haremos una recogida de alimentos en el Mercadona de Av. Primero de Mayo, 31, 46017 Valencia.

¡Muchas gracias por formar parte de nuestro proyecto solidario y poner vuestro granito de arena para que la gente con menos recursos pueda sonreír!

Además en los próximos días pondremos la lista de colaboradores oficiales de esta cuarta prueba, pues no deja de augmentar la lista día a día. y con ello nuestra labor solidaria sigue creciendo.


¡No hay nada más fuerte que la unión de las personas para realizar un acto, y nosotros, juntos, lo estamos consiguiendo! 


"...sonríe"