.

.

viernes, 21 de agosto de 2015

NECESITAMOS DE VUESTRA UNIÓN PARA SEGUIR CREANDO SONRISAS.

Buenas y felices tardes amigos, 

Ya queda tan sólo un mes para volver a seguir realizando este gran sueño,el cual, gracias al apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros, es cada vez mas real.  

Seguimos difundiendo y dando a conocer nuestro "Reto solidario de las 50 medias maratones" y prevemos un auténtico éxito en esta cuarta prueba en Valladolid.  

Si ya superamos los 1000k de alimentos, 
¿por que no traspasar la frontera de los 2000 lo antes posible? ¿Por qué no en esta prueba? 
La ilusión y ambición por seguir creando sonrisas mediante el deporte cada vez es mayor, por ello queremos que esto siga creciendo para poder seguir llevando a cabo nuestra labor solidaria.  

Ahora vienen viajes largos y dado al escaso presupuesto del que disponemos , hemos pensado una gran opción para poder seguir llevando todos los alimentos y ayudas por las provincias de España.

Por tan solo 1€ puedes ser colaborador de esta 4ª prueba Media maratón de Valladolid y así ayudar a que podamos continuar realizando este proyecto. 
Con tu colaboración entrarás en el gran sorteo que realizaremos dos días antes de que se dispute la prueba con grandes regalos, además solo por la colaboración recibiréis un detalle de la prueba y vuestro nombre estará en la espectacular pancarta que prepararemos para la recogida de alimentos en Valladolid. 
Ayudamos con tu granito de arena a seguir construyendo castillos de ilusión para los más desfavorecidos. 

1€----1 Sonrisa.  

Ahora es el momento, ahora mas que nunca necesito que nos unamos y hagamos este reto solidario posible, 
¿te unes? 
Gracias a todos. 

La donación la podéis hacer mediante varias formas:
-La ucha solidaria que hemos puesto en Flores Mari (av. Gaspar aguilar 127.)
-PayPal ( ipenalba50maratones@gmail.com)
-Transferencia a la cuenta oficial del Reto (  ES2820381322373000824519 )
- En mano ya que me acercaré al lugar donde haga falta para que podáis dar vuestra colaboración y entrar en los sorteos, regalos,.. y ser parte activa del proyecto.

Gracias por hacer este reto posible y crear este gran grupo humano y solidario con el cual estamos ayudando y ayudaremos a hacer justicia en España y que a ninguna familia le falte algo tan esencial como es la comida. 

Un gran abrazo 
y no os olvidéis de sonreír, 
pues no sabéis la fuerza 
que brinda una sonrisa 

al mundo.