.

.

sábado, 1 de agosto de 2015

MEDIA MARATÓN DE VALLADOLID, ¡ALLÁ VAMOS!

Buenas noches amigos.

Como sabéis, la próxima parada del "Reto solidario de las 50 medias maratones" será en Valladolid en donde intentaremos seguir creando sonrisas a través del deporte.

He estado en contacto con la organización de la prueba y he de comunicaros que gracias a su colaboración y su apoyo tendremos un stand en la recogida de dorsales.
Allí estaremos el día de antes de la prueba recogiendo todos los alimentos y ayudas que, la gente de Valladolid, nos entregue con grandes sonrisas e ilusión, las cuales irán al Banco de alimentos de Valladolid.

Desde aquí quería agradecerles todas las ayudas e invitaciones que me han propuesto para poder desempeñar nuestra labor solidaria en su gran ciudad y en una carrera tan increíble como es la media maratón de Valladolid.

Presiento que lograremos algo grande en esta prueba y eso me hace estar realmente feliz e ilusionado.


Seguiremos poniendo información sobre las recogidas que realicemos en Valencia, y todo lo relacionado con la prueba.

Sin mas me despido con una gran sonrisa decorando mi rostro, pensando en lo bella que es la vida, cuando se unen las personas para una gran causa.

"Juntos lo lograremos"

"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"

martes, 28 de julio de 2015

BASES DEL RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES.

Buenas noches amigos.

Dado el gran interés mostrado de tanta gente, (tanto de Valencia como de todos los lugares de España que van conociendo el reto), por colaborar con el proyecto, hemos creado unas bases en donde todas las personas que lo deseen pueden poner su granito de arena de distintas formas, y todo con el mismo objetivo, lograr recaudar los máximos kilos de alimentos posibles para continuar creando sonrisas y dejar el hambre en el olvido.


Además contaros que ya estamos preparando la nueva parada:Valladolid, en donde estoy seguro que nos recibirán con una gran sonrisa. Nosotros trataremos de devolverla con todo nuestro esfuerzo para ayudar a las máximas personas posibles con todos los alimentos que vayamos recogiendo mediante nuestras iniciativas y la colaboración de todos, por que todos juntos ¡¡Lo lograremos!!

Muchas gracias por seguir haciendo esto posible.

"Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas"