.

.

sábado, 18 de julio de 2015

DOS GRANDES ENTREVISTAS ACERCA DEL "RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES"

Buenas y felices noches de sábado,

como os adelanté hoy ya tenemos otras dos grandísimas entrevistas recién salidas del horno, las cuales paso a presentaros para que podáis disfrutarlas y así, conocer mucho mas a fondo nuestro proyecto solidario, pues gracias a los profesionales que las han realizado han quedado perfectas.

La primera es una gran entrevista que tuve el placer de hacer en el estudio de Deporlovers, una de las páginas más importantes a nivel nacional sobre los deportes que marcan tendencia. Destacar la gran amabilidad con la que me trataron y su gran profesionalidad.







http://www.deporlovers.com/ivan-penalba-y-el-reto-de-las-50-medias-maratones-la-gente-quiere-ayudar/3637/







La segunda me hizo gran ilusión realizarla, pues es para el gran periódico digital de Castilla y León, en donde estaremos en nuestra próxima parada del reto concretamente en VALLADOLID. Con lo cual agradecerles la gran ayuda para difundir el proyecto por aquel lugar, esto hará que se conozca y puedan llegar muchas mas ayudas cuando realicemos allí nuestra labor solidaria el 20 de Septiembre. No os la perdáis, pues a quedado genial.







http://t.co/o5w6Tda4Qx









Espero que os gusten y conozcáis mas a fondo todo el proyecto y las iniciativas que llevamos a cabo con el gran objetivo de acabar con algo tan terrible como el hambre en España.


"Porque de una pequeña semilla nace un gran árbol"

Todo suma,
y juntos lo lograremos,
estoy seguro,
¿y tu?




viernes, 17 de julio de 2015

OTRA GRAN NOTICIA, YA SOMOS PARTE DE LA FUNDACIÓN "HACES FALTA"

Buenas tardes amigos,

me hace mucha ilusión confirmar que el "Reto solidario de las 50 medias maratones" entra a formar parte de una gran fundación como es " haces falta", la cual lleva años realizando una impagable labor solidaria, uniendo iniciativas y ayudándolas a darles una gran difusión para que junto a la ayuda de tantas personas solidarias puedan desarrollarse con gran éxito, por ello me siento especialmente orgulloso de que nuestro proyecto pase a formar parte de esta increíble fundación.
Con ella estoy seguro que el proyecto crecerá en muchos aspectos y con ello sera más sencillo llevar a cabo nuestro principar objetivo: ayudar mediante el deporte a crear sonrisas y que algo tan esencial como el comer no le falte a ninguna persona ni familia de España.

Por otro lado seguimos diariamente trabajando en crear y realizar otras iniciativas solidarias paralelas al "Reto solidario de las 50 medias maratones" con el propósito de darle mayor difusión y que muchas mas personas puedan conocerlo y formar parte de él. Por ello esta a punto de salir a la luz la gran locura/hazaña que estamos creando para este verano, así que estaros atentos en estos días, porque va a ser algo pionero y lo cual llevará al limite mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

Además ya hemos creado unas bases mas concretas en donde podréis tener toda la información acerca del reto (En que consiste,que pretendemos con el, las distintas formas de colaboración...), en breves estará aquí puesta en el blog y en los distintos lugares donde mencionamos nuestra iniciativa.

Y por último seguir dando las gracias a los medios de comunicación, los cuales se están volcando en darle difusión al proyecto. Están 3 entrevistas en el horno en las cuales conoceréis cosas inéditas del reto y aspectos personales mios que aun no son conocidos, y que seguro que os gustaran.  Pronto os las mostraré.

Sin mas, me despido con una gran sonrisa y con la ilusión, la motivación y las ganas de seguir entrenando duro y trabajando en las distintas iniciativas que conlleva este "Reto solidario de las 50 medias maratones" para poder entre todos, lograr el gran objetivo de ayudar mediante el deporte a crear sonrisas y acabar con el hambre en España, ¿me ayudas?

Un gran abrazo, y no olvidéis afrontar la vida con la actitud positiva que lleváis en el corazón.


miércoles, 15 de julio de 2015

SEGUIMOS CREANDO INICIATIVAS SOLIDARIAS A PARTIR DE NUESTRO PROYECTO.

Buenas tardes amigos.

Seguimos con el parón de pruebas, pero no hemos dejado de trabajar en pensar ideas, iniciativas y acciones con las cuales podamos seguir avanzando y ayudando a crear sonrisas repletas de felicidad,
porque el hambre no descansa, pero nosotros tampoco lo haremos.


Tras varios días dándole vueltas a cómo poder recaudar más alimentos y ayudas para combatir el hambre en cada provincia de España, hemos creado una nueva iniciativa "Cada semana una oportunidad de crear sonrisas"

Personalmente estaré un día de cada semana en un punto de Valencia con nuestras pancartas, sonrisa e ilusión, recogiendo todas las ayudas con las que la gente pueda colaborar.

En estas recogidas semanales, podréis colaborar también comprando una de las manualidades que con tanta ilusión estoy realizando.


La colaboración será de 1€ que es 1Kg de alimentos y también una gran sonrisa.


Iré poniendo en que lugar estaré, que día de la semana y a que hora podréis acercaros para poder ayudar.
Mi cuerpo y mi alma están medidos de lleno en esta gran y dura lucha como es combatir algo tan complicado como el hambre en España, aun así, llamadme iluso, pero creo que algún día, todos juntos lo vamos a lograr, y por que no, mediante este humilde proyecto como es el "Reto solidario de las 50 medias maratones".


"...sonríe"




martes, 14 de julio de 2015

ATENTOS MAÑANA A LAS 22:00, HABLARAN DEL RETO EN AHORA RADIO.

Buenas noches.

Mañana en "CONEXIÓN @Anxotas" a las 22:00 hablarán sobre el "Reto solidario de las 50 medias maratones" y de como, gracias a la implicación de todos, está evolucionando.

Aquí podréis escucharlo ---> http://www.raddios.com/12475-ahora-ya-radio

"Sigo realmente ilusionado con este humilde proyecto y soñando que la unión de pequeñas acciones harán algo grande, y porque no, histórico."


¡¡ AYÚDANOS A DIBUJAR SONRISAS !!














¡Juntos lograremos
que las sonrisas predominen a las tristezas!

lunes, 13 de julio de 2015

ENTREVISTA DE RUNNING RADIO.

Buenas y felices noches amigos.

Aquí os dejo la última entrevista que he tenido el placer de realizar, concretamente para Running Radio. Dar las gracias a Carlos Bianco por la amabilidad y darme la posibilidad de dar a conocer el "Reto solidario de las 50 medias maratones" en su gran página.

http://www.running-radio.com/nota.php?nota=348&titulo=Historias-de-Running-Desde-Espana-

Por otro lado, como os pude adelantar ya tenemos próxima prueba: VALLADOLID en donde nuestro proyecto seguirá desarrollándose y tendremos el orgullo de donar todos los alimentos y ayudas que, gracias una vez más, estoy seguro que  recibiremos de toda esa gente que está comprometida con el proyecto y su finalidad.


También comunicaros que pronto vamos a formar parte de la Fundación "Haces Falta" con lo que "Reto solidario de las 50 medias maratones" crecerá y logrará darse a conocer a muchas más personas y con ello nuestra labor solidaria también podrá seguir creciendo y desarrollándose.


Realmente me hace feliz ver a tanta gente implicada en colaborar y ser parte del proyecto, por ello estamos trabajando diariamente para establecer unas bases más concretas en las cuales todos podamos ser participes y colaborar en la manera de lo posible a que algo tan esencial como un plato de comida no falte a ninguna persona de España.

¿ Nos ayudas a ayudar a crear sonrisas?


Porque todos deberíamos poder jugar a este juego...