.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

UNA SEMANA PARA ALBACETE.

Buenos días.
Tan solo una semana para realizar la segunda carrera del "Reto solidario de las 50 medias maratones". Muchas ganas de estar en Albacete, disfrutar de la carrera y donar todos los alimentos que estamos recogiendo para las personas más desfavorecidas de Albacete.

Aprovecho para dejaros otro pequeño artículo publicado en "Primeras Noticias" donde dan a conocer el "Reto solidario de las 50 medias maratones".

http://primerasnoticias.com/2015/05/correra-50-medio-maratones-recaudar-comida-para-bancos-alimentos/

Seguimos avanzando y todo con un fin, disfrutar y ayudar mediante el deporte.

Únete al proyecto y colabora.

Un gran saludo y a disfrutar de este maravilloso domingo.

viernes, 29 de mayo de 2015

CADENA SER ALBACETE.

Buenos días.
Ayer tuve el placer de ser invitado telefónicamente a la cadena ser de Albacete de la mano de Nacho López para comentar y dar a conocer el "Reto solidario de las 50 medias maratones" el cual pasará por aquella maravillosa ciudad el 7 de Junio. Fué una buena experiencia, pues he podido compartir programa con gente del deporte profesional como el entrenador del Albacete Luis Cesar Sampedro, Quique Setien o Abel Buenades entre otros.
Aquí os dejo el programa, sobre el minuto 25 podréis escucharme.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-albacete-29-06-2015-audios-mp3_rf_4569191_1.html

Aprovecho para comentaros que ya esta en marcha la recogida de alimentos para esta segunda carrera del reto. En Zaragoza conseguimos 575,5k de alimentos, sumándolos a los que consigamos recoger en esta segunda carrera, ¿lograremos llegar a 1000k? Ayudanos a que se haga posible y que, mediante el deporte, podamos ayudar a los mas desfavorecidos. Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible. 

¡Juntos lo lograremos!

"...sonríe, tú puedes"

jueves, 28 de mayo de 2015

GRAN ARTICULO DE 20 MINUTOS SOBRE EL RETO.

Buenos días, aquí os dejo el gran articulo que han realizado sobre nuestro proyecto "Reto solidario de las 50 medias maratones". Espero que os guste.

Agradecer mucho el interés que han mostrado por dar a conocer el reto.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ivan-penalba-atletismo-popular-reto-50-medios-maratones-captacion-alimentos-mas-necesitados-2466845/0/

"Ayudamos mediante el deporte".


Un saludo y pasad un gran día, os lo merecéis.

martes, 26 de mayo de 2015

SE ACERCA LA SEGUNDA RECOGIDA DEL RETO.

Se acerca la segunda carrera del "Reto solidario de las 50 medias maratones" y ya hemos contactado con el bancos de alimentos de Albacete, los cuales recogerán todos los alimentos el sábado 6 de Junio. Para ello os pido vuestra ayuda y colaboración para poder recoger todos los alimentos posibles y hacer que esta segunda experiencia del reto, sea como la anterior en Zaragoza, inolvidable.


De momento ya hemos empezado a recoger alimentos en Flores Mari, patrocinador oficial de este proyecto, aquí os dejo la dirección por si os queréis acercar a poner vuestro granito de arena.
(Avenida Gaspar aguilar, nº127, bajo).

"Ayudamos mediante el deporte"

"...y recuerda...