.

.

sábado, 9 de mayo de 2015

HOLA ZARAGOZA.

Ya hemos llegado a Zaragoza en donde he podido conocer a un futuro gran periodista (Enrique Garcia) el cual me a entrevistado para su nuevo programa "al pie del micro". También he podido conocer a los corredores del Ebro, gran grupo humano con el cual he recogido una grandísima cantidad de alimentos que han ido a parar al Banco de Alimentos.
También agradecer a las chicas Laura e Isabel de Fisio Zaragoza por el gran masaje que me han realizado, mañana estaré realmente bien gracias a vosotras.
En definitiva, un gran día, con un espléndido ambiente en la Feria del corredor aquí en Zaragoza. Mañana a disfrutar de la carrera y de todos los rincones de esta maravillosa ciudad.



viernes, 8 de mayo de 2015

COMIENZA LA AVENTURA.

Tras tanto tiempo de preparación comienza esta bonita aventura. Mañana partiré a Zaragoza con mi compañera de viaje, mi madre, y los alimentos que hemos recogido para llevarlos a la Feria del Corredor, en donde junto a "Corredores del ebro" recogeremos aún mas alimentos para entregarlos al banco de alimentos de Zaragoza.
Os espero allí a todos los que podáis pasar a ayudar o simplemente a saludar y crear un gran ambiente.
Estaremos situados en centro Deportivo Municipal La Granja. Está en el Camino Cabaldós nº 45, al lado del Pabellón Príncipe Felipe.

Gracias por todo y ¡A disfrutar de esta gran aventura!

"...sonríe, tú puedes".

jueves, 7 de mayo de 2015

APENAS DOS DÍAS PARA EL INICIO DEL RETO.

El lunes dará comienzo este gran proyecto, que, gracias a vosotros está siendo increíble y emocionante.
Estoy realmente orgulloso de estar conociendo a tanta gente solidaria, amante del deporte, que sonríe, que lucha y vive para ser feliz.
Entre todos habéis dado forma a este reto y yo lo daré todo por cumplirlo hasta el final, siempre con una actitud positiva y ganas de ayudar en todo lo que pueda a la gente más desfavorecida.

Por último volver a deciros que gracias por el apoyo, los constantes ánimos y la actitud que tenéis ante la vida.

Nos vemos en Zaragoza el 10 de Mayo.

"...sonríe, tú puedes"

miércoles, 6 de mayo de 2015

PUBLICACIÓN EN CAMPUS SOLIDARIO

Hoy han dado a conocer el "Reto solidario de las 50 medias maratones" a través de Campus Solidario. Aquí lo tenéis. http://campusolidario.unir.net/reto-solidario-de-las-50-medias-maratones/

Seguimos avanzando y acercándonos al inicio del proyecto.

Espero que todo vaya genial y el día 10 donemos muchos alimentos y realice la carrera disfrutandola.

"...sonríe, tú puedes"

Iván.

lunes, 4 de mayo de 2015

YA ESTÁN LAS CAMISETAS.

Buenos días soñadores, ya tenemos el material oficial con el cual realizaré mis entrenes y las competiciones del "Reto solidario de las 50 medias maratones". Dar las gracias a 42 Running por su apoyo al proyecto, gran marca y grandes personas.
Aquí os dejo unas fotos de una de las camisetas a ver si os gusta, a mi, personalmente, me encantan.

ESTAREMOS EN LA FERIA DEL CORREDOR.

Contento de poder anunciar que el próximo día 9 de Mayo estaré en la feria del corredor junto a el grupo "Corredores del Ebro" recogiendo alimentos para el banco de alimentos. La unión hace la fuerza y entre todos ayudaremos a hacer un mundo mejor. Estaré por la tarde, os espero.

Un saludo amigos y recordad,



"...sonríe, tú puedes"