.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Presentación de las dos piezas claves del proyecto.

Buenas noches, os presento a dos de las piezas más importantes del "Reto solidario de las 50 medias maratones".
Mi acompañante y admirada madre, Mari Carmen, y el medio de transporte con el cual nos desplazaremos y llevaremos toda la ayuda recogida.


Dentro de poco pasaré a enseñaros dos entrevistas que me han realizado con el motivo del proyecto. Gracias a todos por la repercusión y las ayudas recibidas. Aquí os dejo el número por si alguien quiere participar activamente en el proyecto mediante su ayuda o colaboración. ¡Todo granito cuenta!
Tlf: 650032764 (Iván).

...y recordar nuestro lema: "Sonríe, tú puedes"

jueves, 23 de abril de 2015

Patrocinadores oficiales del "Reto solidario de las 50 medias maratones"

Aquí os presento los dos patrocinadores oficiales de este proyecto.

    *Flores Mari ( negocio familiar ), esta empresa de flores me costeará los viajes y el alojamiento además de dar 50€ para la compra de alimentos básicos.


*42 Running, esta empresa de ropa deportiva me abastecerá de todo el material necesario para realizar tanto los entrenamientos como las competiciones donde se desarrolle el proyecto.


Desde aquí dar las gracias a estos dos patrocinadores y a Maratón Radio por las ayudas recibidas.

Todos juntos podemos ayudar mediante el deporte a hacer un mundo mejor y donde las sonrisas predominen ante las tristezas.

Os adelanto que próximamente situaremos en todos los lugares con los cuales hablemos y nos lo permitan con su ayuda, cestas y bolsas donde poder hacer la recogida de alimentos o fondos dedicados exclusivamente para la compra de alimentos. Pronto os pondré los lugares en donde podréis acercaros y ayudarme a realizar este reto.
Ayudanos con tu granito de arena.

Muchas gracias.

Teléfono
: 650032764

miércoles, 22 de abril de 2015

MARATÓN RADIO da a conocer el "Reto solidario de las 50 medias maratones"

Buenos días, aquí está mi entrevista en "Maratón radio" de esta mañana, espero que os guste y podáis conocer un poco mas sobre el "Reto de las 50 medias maratones" gracias por vuestro apoyo y colaboración. http://www.maratonradio.com/podcast-20150422-Reto-solidario-por-las-provincias-espanolas#

Seguimos avanzando gracias a la ayuda de todos vosotros,
"Sonríe, tú puedes".

martes, 21 de abril de 2015

"Reto solidario de las 50 medias maratones"en la radio.

Buenas noches, seguimos trabajando para que el proyecto "Reto solidario de las 50 medias maratones" siga avanzando y dándose a conocer. Mañana podréis escucharme en "Radio Maratón" a las 12, comentando y analizando el proyecto. Desde aquí agradecer de corazón la oportunidad de poder darlo a conocer. Os dejo el Link donde podréis escucharme. Gracias por vuestra atención y por ayudarme a poder llevar a cabo este proyecto solidario. 
http://www.maratonradio.com/podcasts.html 

lunes, 20 de abril de 2015

Primera parada: Zaragoza.

Como adelanté, Zaragoza será la primera piedra del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en la cual haré la media maratón y trataré de llevar y comprar con los fondos recogidos todos los alimentos posibles a la ONG que más lo necesite. Gracias por vuestra ayuda y por el apoyo a este proyecto. "Sonríe, tú puedes"

domingo, 19 de abril de 2015

Este es el boceto de las camisetas (aún sin color) para realizar el "Reto solidario de las 50 medias maratones" el cual comenzaré en la Media Maratón de Zaragoza el día 10 de Mayo. Pronto, en Flores Mari comenzaremos la recogida de alimentos y de fondos para gastarlos íntegramente en la compra de alimentos para la ONG que, pronto decidiremos tras ver la mejor opción.  Gracias a todos por vuestra colaboración en desempeñar este gran proyecto, un saludo.



"Comienza mi mayor reto"

Buenos días, me presento, soy Iván Penalba, amante de la vida, del deporte y la felicidad. En esta primera entrada os quiero presentar el "Reto solidario de las 50 medias maratones".
Este proyecto lleva meses gestándose, incluso años, ya que para la realización del cual necesitaba estar preparado tanto físicamente como económicamente.
Físicamente para afrontar una prueba como la Media Maratón y económicamente para poder llevar a cabo la labor solidaria que pretendo. Siempre me a encantado el deporte, viajar, experimentar y ayudar,
¿por qué no intentar combinarlo?
El reto consiste en hacer una Media Maratón en cada una de las 50 provincias de España(sin contar las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) realizando además una labor solidaria.
¿Cómo pretendo desarrollar dicho proyecto?
Gracias a mi patrocinador, Flores Mari, el cual me costeara los viajes y alojamiento, ofreciendo además 50€ en cada carrera que realice para la compra de alimentos. Con estos fondos mas las ayudas de todos los que quieran colaborar, al llegar a cada ciudad la idea es comprar y llenar la furgoneta en la cual nos desplazamos con todos los alimentos posibles para ofrecerlos a la ONG de la ciudad donde vaya a realizar la media maratón. También estaremos en algún lugar de dicha ciudad el día antes de la prueba para toda la gente que quiera acercarse a colaborar y traer alimentos, por eso agradecería que compartierais el reto para darlo a conocer en todas las provincias de España.
Quizás no sea mucho, pero cada granito de arena cuenta y poniendo el mio pienso que estaré contribuyendo a construir esa gran playa de ilusión para los más desfavorecidos.
También creo que el deporte es un aliado perfecto para unir a las personas y que juntos podemos hacer de esta vida algo maravilloso. ¿Por qué no ser felices y ayudar a ser felices?                              
¿Me ayudas a hacer dar a conocer este proyecto?

¡Un saludo a todos los deportistas, vividores y gente optimista del mundo!

En breves os enseñaré las camisetas con las que correré dichas medias maratones patrocinadas por Flores Mari, con un claro lema; "Sonríe, tú puedes."